Adiós a Los escotes de Alicia

Siempre me ha dado mucho coraje esas mujeres que solo por estar buenas se creen con derecho a mirarte por encima del hombro. Como si tener un rostro bonito, un buen par de tetas o un culo a prueba de bombas las convirtiesen en seres superiores. Aunque si lo pienso tampoco creo que la culpa sea suya sino de todos esos babosos que, en algún momento de sus vidas, les han dado manga ancha esperando poder mojar el pizarrín con ellas a cambio (ilusos).

aliciayoungCreo que ese es el principal motivo por el cual mi interés por el blog de Alicia Young ha sido bastante errático. No porque ella sea una de estas zorras que menciono (no tengo el gusto de conocerla para afirmar tal barbaridad), sino porque me las recuerda demasiado con toda la adoración masculina que han suscitado sus escotes. El otro factor que ha condicionado mi desgana ha sido que no se trate de un blog estrictamente erótico (tanta palabrería se me antoja prescindible).

O quién sabe, quizás lo que me ocurre es que estoy verde de envidia por el éxito y la interacción que ha conseguido, en estos tiempos en los que los blogs andan un poco de capa caída…

aliciayoung07A fin de cuentas, en este año que ha durado su travesía, Alicia ha conseguido que se hable de ella en medio mundo y tampoco se la puede culpar que, para lograrlo, se haya servido de sus mejores armas (me pregunto sin yo conseguiría el mismo efecto publicando una foto diaria de mi chorra…).

Ahora, como anunció recientemente, termina su periplo bloguero y por lo que parece comenzará una nueva etapa en Youtube (allí donde casualmente está tan en boga el negocio de los partners). Ella dice que no, que todo esto nació como una aventura y que el aluvión de visitas le hizo replantearse cambios e incluir publicidad para costearlos, pero uno (que es muy malpensado) no puede dejar de preguntarse si todo esto no lo tendría planeado desde un principio y lo que está haciendo es, poco a poco, subir escalones en busca de objetivos más lucrativos.

¡Eh!, que si esta fuese la intención, reciba mis más efusivas felicitaciones porque está usted haciendo una labor estupenda. Seguiremos sus evoluciones (aunque no puedo prometer que sea de forma regular).

 Alicia Young | Facebook | Twitter | Los Escotes de Alicia