Amouranth, la última mente prodigiosa de Internet

Desde que alguien descubrió que ser youtuber podía ser sustancialmente rentable hemos sido testigos de diferentes e inesperadas formas de sacar tajada de Internet. Reyes del marketing, auténticas mentes privilegiadas que, a pesar de su juventud, se han sacado de la chistera unas genialidades dignas de ser estudiadas por las generaciones venideras. Porque ¿quién podía pensar que sería un buen negocio vender el agua usada de la bañera? ¿O que alguien aflojaría la mosca por ver a un asiático ponerse hasta el culo de noodles en directo?. Dentro de este fenómeno hoy queremos dedicarle unas líneas a la última persona en ganarse nuestro respeto: Amouranth.

Kaitlyn Michelle Siragusa, más conocida bajo el sobrenombre de Amouranth, es una chica estadounidense de 27 años que prácticamente ha tocado todos los palos en la red, aunque su fama le proviene mayoritariamente por sus polémicas retransmisiones en Twitch. Abanderada del ASMR, el just chatting y el Hot Tub -que básicamente consiste en lucir palmito en una piscina hinchable- esta atractiva modelo de cosplay y diseñadora de vestuario no tardó en darse cuenta que la mayoría de sus seguidores llegaban a su canal atraídos por sus curvas pero, cuando comenzó a sufrir baneos por subir demasiado la temperatura de sus directos, evolucionó de forma natural hacia la otra web de moda: Onlyfans. Ya sin ataduras, ahí comenzó a dar rienda suelta a su cerderío contenido; magreos, transparencias, lametones y mucho masajeador Hitachi pero, atención al dato, todo ello sin mostrar su cuerpo totalmente desnudo. Como lo oís: en estos tiempos en los que gracias al porno lo hemos visto todo, Amouranth ha conseguido consolidarse como una de las creadoras de contenido adulto más exitosas sin enseñar ni una teta y eso, amigos, tiene mucho mérito.

Sin embargo esta tendencia de menos es más parece que está próxima a terminar y es que a finales del mes pasado Amouranth puso a la venta el primer clip donde muestra sus pezones en todo su esplendor. Como era de esperar esto ha sido un total acontecimiento y un éxito para su economía. «Estoy agradecida por esa vez que gané 221.000 $ con solo un vídeo de mis tetas» publicaba ayer mismo en Twitter. Imaginad lo que puede pasar el día que enseñe el coño o le dé por salir follando…

Por motivos obvios no podemos compartiros ese vídeo, esperamos que os contentéis con esta selección audiovisual y las indicaciones sobre cómo conseguir el tesoro.

Sigue a Amouranth en | Twitter | Instagram | Twitch | Youtube | Tik Tok | Onlyfans | Fansly