Conociendo a Aria Alexander, la nueva estrella de Digital Playground

Coincidiendo con la partida de una de sus actrices más icónicas (Jesse Jane), hace un par de años que la firma Digital Playground viene organizando una competición/reality para escoger quién será la protagonista de sus producciones durante la temporada (o, en otras palabras, quién será su nueva contract star). En la primera edición de este evento la vencedora fue la estadounidense Eva Lovia, quién se impuso por delante de nombres tan potentes como Peta Jensen, Kleio Valentien o August Ames. La segunda temporada del concurso, que contó con la participación destacada de nuestra Amarna Miller -aunque lamentablemente no pasó de la primera ronda- dio comienzo a finales del pasado noviembre y, tras varias fases de eliminación, recientemente un jurado compuesto por Nikki Benz, Dani Daniels y Keiran Lee ha declarado ganadora a Aria Alexander.

«Solo ha habido dos veces en mi vida en las que he llorado de felicidad: la primera fue cuando mi marido me propuso matrimonio, y la segunda ¡en el reto ‘The Final Fuck Off’ durante DP Star! Estoy super excitada por ser parte de la familia Digital Playground. Sé que el próximo año mi carrera está en buenas manos y en grandes pollas»

Aria Alexander (akaSasha Nexx o simplemente Sasha) es una texana de 20 años con raíces mexicano-irlandesas que lleva activa en la industria pornográfica desde 2014, tiempo en el que ha trabajado para compañías tan importantes como Brazzers, Jules Jordan Video, Amateur Allure, Naughty America, Evil Angel, Babes.com y un largo etcétera en el que, por supuesto, también tiene cabida Digital Playground. A nivel personal ella se define como una Piscis amante de la vida, los pajaritos, los conciertos de rock y los chistes malos, además de tener un punto friki considerable; le encantan los videojuegos, el anime y las pelis de terror. En orden de otros factores más ‘prácticos’ se trata de una atractiva morena de piel blanquecina en cuyo rostro destacan unos increíbles ojos verdes y una enorme sonrisa de labios carnosos. Si a todo ello le sumamos su desparpajo ante las cámaras, un culo de infarto y unas dotes de felatriz más que notables, obtenemos como resultado… ¡horas y horas de diversión!.

Imperdonable que hasta ahora no le hubiésemos dedicado la atención que se merece. Intentaremos compensarlo estando atentos a su evolución.

Para ver los episodios de la segunda temporada de DP Star u obtener más información sobre Digital Playground podéis visitar digitalplayground.com.

Sigue a Aria Alexander en | Web oficial | Twitter | Instagram