Disculpad por el título, pero cuando veo algo con un número en su nombre no puedo evitar pensar en esas coletillas míticas que se les acostumbra a poner a las secuelas de las películas de acción.
Hoy quiero hablaros de otro gadget sexual enfocado a la auto-satisfacción masculina (en realidad aún está en proceso de recaudar financiación, pero dado que a falta de 5 días para la fecha límite ya han conseguido más del triple de lo necesario, supongo que podemos darlo por hecho). Nos estamos refiriendo al Autoblow 2 que, como habréis podido deducir, se trata del nuevo modelo de Autoblow, un aparato del cual no había oído hablar en mi vida pero que por lo visto algunos tienen considerado como el segundo juguete masculino más popular del mundo (¿adivináis cual sería el primero?).
El Autoblow 2 puede que no destaque por su originalidad pero cuenta con una gran baza que lo diferencia de su principal competidor y que nuestras muñecas agradecerán: es automático. Unos mecanismos basculantes internos y unas abrazaderas en forma de collar de perlas son los encargados de ofrecernos la sensación que experimentaría nuestro miembro entrando y saliendo de la cavidad bucal pertinente (u orificio similar).
Dado que con esto tampoco estarían rompiendo moldes, su creador Brian Sloan, asegura algo que sí ha conseguido llamar mi atención: una resistencia y durabilidad equivalente a la de un electrodoméstico. En efecto, potencia no le debe faltar puesto que funciona directamente contra toma de corriente (tranquilos que según Sloan vuestro pizarrín está a salvo de toda descarga eléctrica). Eso si, silencioso no me lo parece en absoluto.
[vimeo]http://vimeo.com/91265854[/vimeo]