‘Bad Sometimes’: Tinelli saca su lado más perverso

Tras el aclamado éxito de ‘Girls Sex Tricks, la pornstar y directora argentina Lara Tinelli regresa ahora con ‘(Girls Have To Be) Bad Sometimes‘, una nueva co-producción de Thagson Digital Media, Roberto Valtueña y Lara Tinelli Films, que promete hacer correr ríos de tinta. Con un tono mucho más personal y transgresor que su anterior película, Tinelli nos presenta tres historias protagonizadas por un grupo de hombres y mujeres que, rompiendo la cuarta pared, dan testimonio sobre su manera de entender y disfrutar la sexualidad, una sexualidad que en muchas ocasiones choca con lo que la sociedad tolera habitualmente como «moralmente aceptable».

Mar (Amarna Miller) es una joven de apariencia dulce y cándida que vive una disyuntiva sexual con respecto a los hombres, consecuencia de haber sido testigo en su niñez de los escarceos extramaritales de su madre. Sara y Amber (Lara Tinelli y Valentina Bianco) han encontrado en el BDSM la válvula de escape ideal para huir de sus tediosas rutinas, aunque ello les obligue en ocasiones a redefinir los límites de lo tolerable. Débora y Samuel (Erica Fontes y Didac Duran) pertenecen al colectivo swinger y son felices, ¿o todo este libertinaje consentido es tan solo un pretexto para enmascarar sus problemas de pareja?.

Completan el reparto nombres destacados del panorama nacional como Max Cortés, Bibian Norai, Gigi Love, Miguel Zayas, Emilio ArdanaAndrea Suarez y el portugués Angelo Ferro entre otros.

Sirviéndose de una narrativa visual soberbia, Lara Tinelli expone de forma dinámica y sin tapujos diversas conductas sexuales, invitando a que el espectador realice el esfuerzo de sacar sus propias conclusiones. Una obra fresca, original y atrevida que merece ser revisada por cualquiera que se considere aficionado al porno de calidad.

Con ‘Bad SometimesLara Tinelli reafirma su talento como directora y continúa recorriendo con paso firme la senda iniciada hace algo más de dos años, cuando Thagson le dio la oportunidad de pasarse al otro lado de la cámara. Respaldada por su pareja, el prestigioso cineasta Roberto Valtueña, forman uno de los tándems más sólidos y a tener en cuenta del cine para adultos europeo.

Bad Sometimes‘ se encuentra disponible tanto en VOD como en formato físico.

OTRAS ENTRADAS RECOMENDADAS

Web Oficial | www.badsometimes.com
Twitter | @TinelliFilms | @laratinelli