Chicas JASP: Angie Varona vs Paris Roxanne

Quien iba a pensar hace algunos años, que el cuarto de baño se convertiría en el escenario favorito de las adolescentes para retratarse dando rienda suelta a su ‘empoderamiento’. Seguramente nadie, porque a ver quien era la guapa que luego se atrevía a llevar el carrete a revelar (sin mencionar el coste correspondiente). Eran tiempos en los que antes de malgastar una foto te lo pensabas dos veces, pero con la llegada de las cámaras digitales y su posterior incorporación a los teléfonos móviles, se abrieron las puertas a una vorágine de fotografías estúpidas que posteriormente Facebook y otras redes sociales se encargarían de transformar en lo que hoy conocemos como las ‘auto-fotos de baño’.

Pero no todo iban a ser quejas porque gracias a este material gráfico compartido de forma altruista hemos conocido jovencitas de grandes talentos como Angie Varona o Paris Roxanne.

No son actrices, no son modelos, solo un par de anónimas JASP (Jóvenes Aunque Sobradamene Pechugonas) reafirmando su autoestima en la privacidad del cuarto de baño (o dormitorio). Angie Varona de Miami, Paris Roxanne del Condado de Orange en New York. Ambas se hicieron famosas siendo menores y presumiblemente por ‘fotos robadas’ (If you know what I mean…).

Angie Varona

Angie Varona es sin duda la más célebre de las dos. Considerada por méritos propios como ‘la adolescente más buscada de Google‘ ha llegado a salir en televisión narrando su ‘dramática’ historia. Cuenta que, con la típica ignorancia de una niña de 14 años, se hizo unas fotos picantes para su novio, las cuales subió a Photobucket. Dichas imágenes fueron posteriormente robadas y distribuidas viralmente por la red sin su consentimiento, llegando incluso a relacionar su imagen con pornografía o contactos sexuales.

Pero lejos de hacer hincapié en los problemas que le ocasionó este suceso o en el hecho de que en aquel entonces fuese menor, lo cierto es cinco años después el material sigue brotando misteriosamente. En fin, llamadme incrédulo pero no me lo trago… es más, ni si quiera me creo que esta chica haya tenido nunca 14 años… seguro que la crearon en algún laboratorio genético secreto del Gobierno. Sin duda en el mismo laboratorio en el que crearon a Paris Roxanne (que parecen cortadas por el mismo patrón).

Paris Roxanne

Aunque Paris Roxanne no goza del mismo renombre que su colega, lo compensa con la publicación de alguna foto bastante más explícita (presuntamente auténtica) e incluso dicen las malas lenguas que corre por ahí un vídeo donde aparece jugueteando consigo misma. De ella se sabe que es fan de los Giants, que tiene tendencia a abusar del rimel y poco más (y lo cierto es que ni falta que hace)

En fin chicos, espero hoy hayáis aprendido una valiosa lección: si tenéis familiares en la edad del pavo, más os vale que les requiséis la cámara y les cortéis Internet, que las nuevas generaciones vienen muy pasadas de vueltas (pero mucho, mucho).