Conociendo a Dulce Barcelona

Puede que suene pretencioso que venga yo ahora a «descubriros» a Dulce Barcelona, una de las webcammers eróticas más populares de España, pero lo voy a hacer igualmente porque los que no la conozcan me lo van a agradecer. Ella tiene 23 años, cabello moreno, cuerpo menudo y bien torneado, una pícara sonrisa que incita al vicio y, pese a que aún vive con sus padres, estos no tienen ni idea de a qué se dedica en la intimidad de su dormitorio. Además se trata de una persona culta, con una carrera en sexología y fuertes convicciones con respecto a su sexualidad y el uso que hace de ella. Resumiendo: toda una mujer de armas tomar…

A Dulce Barcelona hace tiempo que le venimos siguiendo la pista y no tengo ningún reparo en admitir que me tiene de lo más embelesado. Desconozco si es por el halo de misterio con el que se promociona en Internet (nunca enseña su rostro, sus pechos o su coño en otro lugar que no sea en sus sesiones privadas), por el fascinante intelecto y personalidad que demuestra en las redes sociales o porque nos ha hecho «la cobra» cada vez que hemos intentado entrevistarla, pero la conjunción de todos estos factores me ha creado una especie de obsesión (sana) por ella.

El año pasado Dulce Barcelona fue nominada como mejor webcammer en los Premios NinfaPrimera Linea (de esto reconozco haber tenido algo de culpa) y en reiteradas ocasiones ha comentado su interés por el mundo del porno aunque no acaba de decidirse a dar el paso porque, entre otros motivos, considera que físicamente quizás no esté a la altura (paparruchas). Y si bien es cierto que me encantaría verla escenificando todas esas fantasías libidinosas con las que tantas veces he soñado, por otra parte me preocupa que sacrificar su exclusividad también le haga perder algo de ese toque que la hace especial. ¿Vosotros qué pensáis?.

Lo que sí tengo claro es que ningún mortal debería abandonar este mundo sin antes haber disfrutado alguna vez de uno de sus shows privados. Por eso, si no lo hacéis ya, deberíais perder el culo por seguir a Dulce Barcelona en Twitter, ya sea para enteraros de cuándo se conecta a la webcam, disfrutar de sus interesantes comentarios o simplemente para deleitaros con la provocativas fotos que asiduamente va colgando. A continuación os dejamos con algunos ejemplos que hemos seleccionado de nuestra colección privada.

>> HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LAS WEBCAMS DE CUMLOUDER <<

Dulce-Barcelona-01

Twitter | @Dulce_bcn | Instagram | @dulce_bcn