Conociendo a Lucia Fernández

En nuestro afán por tener controlada a la futura actriz revelación del año (y por otro par de poderosas razones talla 90D que ahora no vienen al caso) le hemos echado el ojo a Lucia Fernández, una voluptuosa asturiana de 24 primaveras cuyo nombre empieza a sonar con fuerza dentro de la industria porno nacional. Mujer impulsiva y aventurera, Lucia cuenta que decidió meterse en esto como una experiencia más a sumar:

Hay gente que hace puenting o se sube a un globo, yo me cogí un AVE y me planté en Madrid delante de una cámara para follar

Dicho y hecho. Tras enviar correos a diversas productoras, su primera oportunidad le llegó de la mano de FAKings en septiembre del año pasado, debutando en uno de sus característicos vídeos de cámara oculta (que podéis ver aquí gratuitamente). Desde entonces ya acumula cuatro escenas con ellos (una incluso en VR), además de otras tantas para firmas como MMM100, Chicas Loca y Cumlouder (con estas dos últimas aún pendiente de publicación).

Una amiga, sabiamente me dijo: Donde pongas la cara no pongas el coño, y tenía razón. Así que una vez puesta la cara, habrá que ir a por todas, si no… ¿para qué?

Paralelamente hace poco ha empezado a emitir shows por webcam a través de la plataforma CAM4 y tiene previsto asistir al Poblesex Festival Festival Eròtica.cat a finales de marzo junto al grupo de Lukas El Bala y al Valencia Erotic Party (del 12 al 14 de mayo) como integrante del equipo Exoticum.

Así que, una vez realizadas las presentaciones pertinentes, no hay excusa que valga: todos a seguir a Lucia Fernández porque le auguramos un futuro de lo más prometedor.

Luego no digáis que no os avisamos.

Imagen cedida por Lucia Fernández
Twitter | @LuciFerPORN
Imágenes | LMD Photo