Conociendo a Scarlet

Otra de las actrices noveles que se ha ganado nuestra atención gracias a su constancia y buen hacer es Scarlet, una colombiana de veinte años, piel bronceada y enormes ojos marrones que se introdujo en la industria hace alrededor de siete meses huyendo de un trabajo rutinario como camarera en un bar-restaurante.

Mi pareja y yo queríamos probar cosas nuevas con otra gente y somos personas muy cuidadosas con las enfermedades o cualquier tipo de infección, pero aparte nos encantaba grabarnos en casa y luego mirarlo, así que buscamos por Internet información sobre cine adulto y encontramos una página en la que podíamos mandar una solicitud, la mandamos y aquí estamos

Su primera oportunidad le llegó de la mano de Cumlouder, en una escena junto a Potro de Bilbao donde decidía ponerse a disposición del semental vasco tras toda una vida de exclusividad sexual con su novio (real), el rapero y ahora también actor porno Dviano. En su siguiente escena para la productora asturiana tan solo iba de acompañante pero eso no fue impedimento para darle un buen repaso a los aspirantes del casting de Lucia Nieto y terminar marcándose un trío con Dviano y la anfitriona de la fiesta.

Posteriormente la pareja comenzó a rodar por separado y lo cierto es que a Scarlet no le va nada mal, siendo considerada en algunos lares como «la latina de moda». Ha trabajado para FAKings, ADPTubeMature.NLReality Kings, Private, Porndoe Premium y Mofos entre otras, actividad que alterna con la emisión de live shows por webcam en Amateur.tv.

Hablando de objetivos en esta industria no tengo ninguno pues porque… no pienso en el futuro, vivo el presente y lo disfruto. El día de mañana puede que siga o puede que me decante más por la fotografía o por estudiar estética y belleza… ¡Quien sabe!

Ya sabéis que en esta casa solo recomendamos lo mejor de lo mejor, así que haríais bien en tenerla controlada. Como siempre, podéis encontrar sus redes sociales y otra información destacada a pie de artículo.

Sigue a Scarlet en | Twitter | Instagram | OnlyFans | ManyVids
Fotógrafo | Oscar Grau