Conociendo a Sylvan

¿Qué cualidades definen a un buen actor porno? ¿Es su presencia física? ¿Sus dotes interpretativas? ¿El tamaño de su herramienta?. Sin duda todos estos factores influyen pero lo que realmente marca un punto de inflexión a la hora de decantarse por uno u otro es su rendimiento: tener una erección cuando sea necesario, mantenerla el rato que haga falta y eyacular cuando te lo indiquen. Con una buena dosis de lubricante una actriz puede disimular un mal día pero si un actor no trempa la escena se viene abajo. Hay trucos, por supuesto, vasodilatadores para la erección, corridas falsas y en postproducción se consiguen milagros pero, en resumidas cuentas, todo esto no son más que inconvenientes que hacen que, en la mayoría de ocasiones, las productoras opten por recurrir a actores de solvencia contrastada. ¿Y qué ocurre con los aspirantes?. Pues lo tienen complicado. Deben esperar a que alguien se arriesgue a darles una oportunidad y, dado que en este aspecto la industria es bastante hermética, confiar en que el boca-oreja haga el resto.

Sylvan (apellidado Gavroche en honor al personaje de ‘Los Miserables‘) es un modelo y actor catalán de 25 años cuya carrera en la industria para adultos está comenzando a coger inercia. Debutó a finales de 2014 con el controvertido cortometraje ‘HALO‘ de la ya desaparecida BlackMind Studios y posteriormente ha trabajado con Private, Virtual Taboo, MMM100, Jacquie et Michel o NIN.TV al mismo tiempo que alterna colaboraciones con otras productoras de corte más artístico tales como Abby Winters, Four Chambers o Darkness Studio. Hace un par de semanas tuvimos la fortuna de coincidir con él en un rodaje para Tinelli Films y lo que aconteció allí nos dejó de lo más atónitos.

Sylvan-Julia_Roca-01Ese día la jornada estaba siendo especialmente complicada dado que el equipo había tenido que lidiar con diversas adversidades sin embargo todo cambió cuando llegó él, con su metro ochenta y nueve de altura, sus rasgos afables y su carácter extrovertido. No tardó en ganarse a todo el mundo y en especial a su pareja de escena, la guapa actriz Julia Roca, con la que rápidamente estableció una química asombrosa (parecía imposible que se hubiesen conocido tan solo unos minutos antes). En su escena Sylvan y Julia Roca debían interpretar a una pareja de amantes que, separados en la distancia, rememoraban un tórrido encuentro del pasado. Ese recuerdo les iría conduciendo paulatinamente a la excitación y ello a su vez a la auto estimulación manual de sus cuerpos, todo plasmado desde un punto de vista donde predominaría el erotismo y la elegancia.

Y entonces comenzó el recital.

Sylvan, tendido sobre una cama de sábanas blancas y ataviado exclusivamente con sus calzoncillos, comenzó a desplegar unas dotes de expresividad corporal bastante poco frecuentes (o al menos dentro del circuito mainstream nacional). Las caras del equipo, y concretamente la de la directora Lara Tinelli, eran una mezcla de asombro y satisfacción por haber encontrado por fin un nuevo talento masculino capaz de transmitir a cámara sin tener que recurrir a planos explícitos. Por su parte Julia Roca, que también estaba tomando buena nota de esas sensaciones, contenía como podía sus ansias por intervenir.

Sylvan-Julia_Roca-03

Tras filmar la misma secuencia, esta vez centrada en la protagonista femenina, llegó el momento de afrontar la parte sexual y en eso Sylvan también se lució, no solo rindiendo de manera impecable sino siguiendo a rajatabla las escasas directrices facilitadas por el director Roberto Valtueña, y hago especial hincapié en lo de “escasas” porque no hizo falta más; el resultado de la escena, y cuando se publique lo podréis comprobar, es fruto de la complicidad y buen hacer de estos dos excelentes profesionales. Fácil y rápido. Ya son unos cuantos los rodajes en los que hemos tenido ocasión de estar presentes y esta es la primera vez que presenciamos uno que concluya con una sonora ovación. Saquen sus propias conclusiones.

Desconocemos si aquel día Sylvan venía en estado de gracia, si influyó su emparejamiento con una actriz tan polivalente y resolutiva como Julia Roca o si se alinearon los astros en un conjunción cósmica pero de lo que estamos seguros es de que este chico tiene madera. Actor revelación del año, sin duda.

Pongan la oreja los interesados.
Sylvan-Julia_Roca-02

Twitter | @WhoIsSylvan | Instagram | @sylvan.g
Imagen de encabezado | Drew Kamp