Cumlouder cumple mis sueños: Eva Angelina & Madison Ivy

Para comprender el porqué de esta afirmación seria interesante que compartiese con vosotros mi top 10 de pornstars, pero ya que no soy amante de hacer rankings intentaré poneros en situación…

Conocí a Eva Angelina hace años en una escena de la serie Naughty Office, donde ella recibía una reprimenda de su jefe (interpretado por el mítico Randy Spears) por su bajo rendimiento y reiterados retrasos. ¿Y qué se le ocurría a nuestra protagonista para intentar conservar su trabajo?, pues representando el más fabuloso de los clichés pornográficos, se ofrecía a hacer cualquier cosa… ¡¡CUALQUIER COSA!!. Hasta entonces la chica me había llamado la atención básicamente por ser mona y sobre todo por su look gafapasta, pero cuando se desabrochó la camisa… ese par de cantimploras se me quedaron grabadas a fuego…

Desde entonces Eva Angelina se convirtió en una de mis actrices fetiche y devoraba con fervor cada escena que pasaba por mis manos (es un decir). Más tarde lamentablemente empezaron sus vaivenes en la industria, primero en el 2004 lo dejó por deseo de su novio, posteriormente volvió tras el suicidio de éste (por aquella época incluso consideró alistarse en la Armada… ¿os imagináis entrar en guerra contra algo así?), después en el 2008 se cogió un tiempo sabático tras quedarse embarazada, en el 2010 anunció de nuevo su retirada… ¡y ahora ha vuelto! Y pese a que todo este ajetreo ha resentido considerablemente su estatus, viene más tatuada, más macarra y con más ganas de demostrar lo que vale.

Mientras tanto, en otro punto espacio temporal más reciente, mis obsesiones lascivas se fijaban en la menuda Madison Ivy, en concreto viéndola hacer de atleta en un vídeo de Big Tits in Sports de la productora Brazzers, en el que ganaba una carrera por foto finish gracias a… bueno, a sus gracias. Y si éstas además las combinamos con unos hipnóticos ojazos azules y una predisposición sexual que harían empalmar hasta al más casto, obtenemos un cóctel que más valdría que lo manipulasen los artificieros.

Y ahora llega el quid: resulta que la buena gente de Cumlouder, los cuales por cierto estos días andan de aniversario, han rodado una escena con Eva Angelina [enlace a la escena] (aunque lo que realmente me hubiese gustado es que la trajesen a mi barrio como hicieron con Nekane… en fin, por algo se empieza). Pero es que no solo eso! Con solo unos días de diferencia va y se sacan de la manga un vídeo con Madison Ivy!! [enlace a la escena]. Como se explica que en tan breve lapso de tiempo hayan rodado con dos de mis pornstars favoritas?! Me tienen pinchado el PC? Espían mis pensamientos con un satélite? Esto solo tiene una explicación: amigos, esto es amor.

Me pregunto, si lo deseo con mucha fuerza, si conseguiré que traigan a Dylan Ryder… En fin, por intentarlo que no se diga: