Escatologic Files: La Mierda

La mierda, esa substancia habitualmente marrón y en forma de palo que expulsamos por el ano, encierra un sinfín de misterios. Según la ciencia, mediante el acto de cagar echamos de nuestro organismo toda aquella materia sólida que, tras la digestión, nuestro cuerpo no necesita. Sin embargo, ¿por qué nadie se ha molestado nunca en investigar cuál es su sabor?. Desde nuestra ignorancia damos por supuesto que sabrá desagradable, basándonos mayormente en su pestilente olor, pero ¿acaso no huelen también fatal las coles de bruselas o el queso cabrales y la gente se los come?.

Esta gran incógnita ha creado dudas que nos han llenado de incertidumbre durante generaciones: ¿por cuánto dinero seríamos capaces de comernos una mierda? ¿seríamos capaces de hacerlo si de eso dependiese la vida de nuestros seres amados?, ¿la consistencia del tordo es un agravante?.

La mayoría de la gente a la cual se le formule estas preguntas arrugarán la nariz mirándote con un rictus extraño, mitad alegando no hacerlo por nada en el mundo y mitad horripilados por la forma de funcionar de tu cerebro. Pero lo cierto es que hay algunos que se han atrevido a dar el paso e incluso se ganan la vida con esto. Ahí están los coprófagos y los coprofílicos; la primera sería una forma bonita de llamarte come-mierda y la segunda es una desviación sexual que consiste en que te pone palote mezclar el sexo y las heces (aquí la definición según Wikipedia).

1320945007_sdfg

Por hoy tampoco quiero seguiros martirizando, simplemente os dejo con una serie de cuestiones que me vienen a la cabeza así a bote pronto: el que come mierda, ¿caga el doble?. Si la mierda es la sustancia que nuestro cuerpo no necesita ¿por qué se la comen las moscas?, ¿que clase de paladar tiene una mosca que elije antes un mojón que un suculento pastel?.

Tras hacer un importante esfuerzo de reflexión puedo entender lo que le excita a un masoquista, pero ¿cómo narices uno consigue excitarse con un palomino?, ¿reemplaza el hecho de cagar a la masturbación?, ¿el coprofílico colecciona mierda como puedo hacerlo yo con el porno?, ¿la diarrea es para él como pegar un gatillazo o por el contrario aquel es el día más feliz del año?.