Fleshlight finalmente saca la funda con la que te podrás follar el iPad

¿Recordáis el Fleshlipad? ¡Qué risas nos echamos!, ¿eh?. Pues parece ser que al final no ha resultado ser algo tan descabellado si tenemos presente que ya se puede adquirir en la web oficial de Fleshlight a un coste de 24,95€.

El dispositivo ha sido rebautizado como LaunchPad y, como podéis ver, se trata de una funda de goma flexible a la que se le puede acoplar una manga masturbadora atada con un velcro. Seamos francos, tiene una pinta bastante cutre y no se entiende cómo han tardado dos años y medio en desarrollarla (según ellos), pero no nos pongamos criticones ya que por lo menos han conseguido hacer realidad el sueño de miles de fanboys: poder mantener relaciones íntimas con su tablet favorita.

launchpad2

La funda es compatible con los iPad de segunda generación en adelante (si tienes el iPad Air te vas a tener que fastidiar), es lavable (imprescindible) y se ha tenido en cuenta dejar disponible la cámara frontal por si queréis compartir vuestra cara de circunstancias con algún amigo/a o simplemente practicar un poco de sexo a distancia (la cámara trasera queda inutilizada por motivos obvios).

Aquí un vídeo promocional.

Por cierto, algo de lo que no os hablamos en su momento es el PhoneStrap, un curioso soporte para móviles que se ata a la pierna y permite dejarnos las manos libres en caso que queramos usarlas para otros menesteres, como por ejemplo… pelárnosla en el WC. Parece una tontería pero ya le estoy encontrando mucha más utilidad que al Shower Mount.

phonestrap