Freaks! Lo más raruno de Fleshlight

Si con la vagina Alien os pensabais que ya se había tocado techo en lo que a mangas masturbadoras extrañas se refiere, no os perdáis los cuatro modelos que ha sacado Fleshlight con motivo de la cercana festividad de Halloween. Por si las imágenes no fuesen lo suficientemente descriptivas por sí mismas, os dejo con las definiciones oficiales de cada una  según reza su website (cuanto daño han hecho los traductores automáticos…):

ZOMBIE: ¡Noches Muertas Ahora Viven!

Usted debe ser advertido. Mientras que metiendo hasta enloquecer por lo general el objetivo a mano, estas criaturas de muertos caminantes se encuentran con hambre extrema. Tenga una noche necromántica en la piel degradante de la Fleshlight Zombi o pregúntese a si mismo con el deteriorado pene sin vida, mas sin embargo vibrante, de los muertos vivientes.

FRANKENSTEIN: ¡Está Vivo!

Nacido a partir de los experimentos de los más locos científicos de juguete de sexo Fleshlight, llega una colección del monstruo aborrecía. Siente el placer del miedo Frankenvag cosido y un testigo Frankencock masiva de proporciones monstruosas.

DRAG: Quiero Chupar Tu…

Tenga cuidado con la estética seductora del Drac que Fleshlight ha creado o puede que pronto se encuentre careciendo de sus más preciados líquidos. Tome vuelo por el lado oscuro en el alado Fleshlight, o sea clavado como una estaca por el pene con siglos de antigüedad del caminante de la noche.

CYBORG: Coito Artificial

La tecnología está avanzando y sólo era cuestión de tiempo antes de que Fleshlight fuera capaz de crear las más impresionantes experiencias biónicas. Cargue su pene en el diseño inteligente de la Fleshlight Ciborg, o disfrute del impresionante órgano de habilidades tecnológicas mejoradas con el pene Ciborg.

Y de bonus track os dejo la definición de la Alien y el dildo reproducción del rabo de un Na’vi (que estoy seguro que esto no lo habéis visto ni en la versión extendida de ‘Avatar‘)

Durante años el gobierno ha estado tratando de mantener los ovnis y la existencia de vida extraterrestre un secreto para algunos ojos solamente. Ahora, Fleshlight hace el secreto público en la más privada manera. Tome un viaje en un torbellino de placer interestelar en el Fleshlight Extraterrestre, o dé la bienvenida a un sondeo al secuestrar el pene cósmico del extraterrestre.