Jessica Nigri, demasiado buena para cosplayer

Cuando yo era niño, el prototipo femenino de lo que ahora se conoce coloquialmente como frikis eran tías gordas, feas y plagadas de granos. Recientemente estuve visitando el Salón del Manga de Barcelona y no pude sino asombrarme de cuánto ha cambiado esto. No ya por cómo son las adolescentes de hoy en día (lo cual no me pilla de sorpresa) sino porque chicas de semejante calibre se hayan interesado en este tipo de aficiones.

A lo mencionado habría que añadirle además el agravante de la creciente moda japonesa del cosplay que, no es que tenga nada en contra de disfrazarse (sobre todo si, como en este caso, con ello podías entrar gratis al evento) pero ¿es necesario que siempre escojan al personaje con la vestimenta más escueta y sugerente?…

Jessica.NigriTampoco es que ahora me haya vuelto un puritano, en realidad la parte con la que tengo conflictos es la de adolescentes. Menos mal que en Internet podemos deleitarnos con todo un arsenal de imágenes protagonizadas por atractivas cosplayers que, afortunadamente, ya han cumplido la mayoría de edad (sin ir más lejos la pornstar británica Tanya Tate es una de ellas).

Pero de entre todas concretamente hay una que ha sabido ganarse mi corazoncito y el de una larga lista de onanistas calentorros. Se trata de Jessica Nigri, una jovencita americana-neozelandesa que, desde que en 2012 ganase una competición organizada por IGN disfrazada de la cheerleader protagonista del videojuego «Lollipop Chainsaw», no ha parado de ofrecer instantáneas a cada cual más memorable.

jessica_nigri___lollipop_chainsaw_collage_2
Quién fuese zombie para que me zurrases con esa motosierra…

Jessica ha realizado apariciones encarnando a Sonya Blade del videojuego «Mortal Kombat», Supergirl, Morrigan Aensland del «Darkstalers» y otro largo etcétera de personajes, aunque su verdadero mérito consiste en haber conseguido que por primera vez en mi vida haya sentido atracción por Pikachu (de la serie «Pokémon»).

Tampoco voy a extenderme demasiado porque de lo que se trata es de deleitarse la vista con el arte que tiene la chiquilla, así que mejor me voy callando y os dejo con un puñado de fotos que he ido recolectando por ahí (para los agonías os dejo su perfil en Lazy Girls donde os esperan 458 imágenes).

Por cierto, por la red corre esta foto. Es falsa (aquí os dejo la original) pero dejadme fantasear un ratito y hagamos como si fuese auténtica…

jessica_nigri_nude

Sigue a Jessica Nigri en | Twitter | Instagram