Jugando a Lust Epidemic

Lust Epidemic portada

En vista del inesperado éxito que están gozando nuestras anteriores entradas sobre videojuegos porno, nos hemos animado a desarrollar este tema compartiendo algunos de los títulos que más horas de entretenimiento y otras satisfacciones nos han proporcionado. Y siendo fieles a este planteamiento no podríamos empezar con otro nombre que no fuese «Lust Epidemic», una excitante aventura gráfica para PC, Android, Linux y Mac creada por NLT (No Limit Taboo) que, a pesar de estar actualmente en desarrollo, se puede jugar por entregas desde de la web Patreon del autor.

En el juego controlamos a Brad, un estudiante de la Universidad East State que se encuentra atrapado en la universidad rival de Saint Dame durante un repentino huracán que ha golpeado su ciudad. Desarrollado utilizando tecnología de una mano (guiño, guiño) en esta aventura no solo tendremos que resolver los misterios en torno a los eventos que se desarrollan a nuestro alrededor sino que, si queremos algo de acción, también tendremos que alimentar nuestras relaciones interpersonales con algunas señoritas de buen ver que se encuentran atrapadas con nosotros. Valga advertir que NLT tiene una especial predilección por el tema del incesto -algo que ya le ha traído problemas en el pasado con la normativa de Patreon– sin embargo los más remilgados pueden estar tranquilos ya que el juego viene sin esa característica por defecto, si bien se puede activar modificando fácilmente el fichero de nombres de los personajes.

Lust Epidemic 02

Destacar también que «Lust Epidemic» no es ni de lejos el primer trabajo de NLT. Este artista gráfico, que -según su web- lleva en activo desde la década de los noventa, arrastra consigo un considerable portfolio de cómics eróticos y otros juegos (que sepamos, «Visiting Aunt Sara» y «My Summer with Mom and Sis») la mayoría de los cuales guardan conexión argumental entre sí, es por ello que los que estéis más familiarizados con su obra habréis reconocido personajes y situaciones.

Lo más interesante es que, además de un argumento de lo más morboso y un apartado gráfico bastante satisfactorio en lo que respecta a las animaciones cochinas, el juego en sí es bastante divertido y adictivo, obligándote a estrujarte las neuronas en momentos puntuales de la trama, aunque contiene suficientes facilidades como para no resultar frustrante. Por si fuese poco el autor ya ha avanzado que a finales de este año podremos disfrutar de una continuación llamada «Treasure of Nadia».

¿Necesitáis más argumentos para probarlo? A continuación os dejamos un par de imágenes, un vídeo SFW y un enlace para jugar a la demo gratuita. Os quejaréis…

Lust Epidemic 01Lust Epidemic 04

Más información en | www.patreon.com/nlt
Web oficial | nlt-media.com