Jugando a Midnight Paradise

Midnight Paradise Lewdlab

Como sustitutivo a los clásicos pasatiempos de verano, y aunque ello implique añadir más calor al organismo, hoy queremos recomendaros un nuevo título de nuestra selección gran reserva de videojuegos porno. Se trata de «Midnight Paradise» una novela visual del estudio Lewdlab (responsables también de «Dreams of Desire» o su secuela «Dreams of Desire: The Lost Memories») que nos pone en la piel de Connor, un gañán veinteañero de familia adinerada que, después de un año fallido en la universidad (léase pegándose la vidorra padre), se ve obligado a regresar a casa donde deberá afrontar las consecuencias de sus excesos y las historias que dejó pendientes antes de su marcha. Una excusa como otra cualquiera para reforzar lazos con mamá, hermana mayor y hermana menor, y espero que por reforzar lazos hayáis entendido a qué me refiero (guiño, guiño).

El juego, disponible para plataformas Windows, Mac y Android, se desarrolla en diferentes escenarios a los cuales podremos acceder mediante un menú en la parte superior de la pantalla y, dependiendo del momento del día y nuestras acciones previas, las tramas irán avanzando obsequiándonos por el camino con algunas imágenes y animaciones de lo más sugerentes. Porque los gráficos están muy bien pero donde el juego realmente se luce es en las animaciones, que se reproducen con una fluidez y realismo muy meritorio.

La parte mala es que, como en anteriores recomendaciones, se trata de un título en desarrollo que avanza gracias al mecenazgo de los afiliados en Patreon y por el momento solo se puede disfrutar de la versión 4.2, donde los personajes apenas han comenzado a intimar. Sin embargo el juego promete mucho por lo que os recomendamos encarecidamente que no le perdáis la pista y que, dentro de vuestras posibilidades, apoyéis la causa. A continuación os dejamos con algunas capturas.

Más info en | www.patreon.com/lewdlab
Web oficial | lewdlab.com