Jugando a Milfy City

Milfy City ICSTOR

En una nueva recomendación sobre videojuegos eróticos, hoy queremos hablaros sobre Milfy City, la excitante aventura disponible para PC, Mac y Android obra del prolífico creador ICSTOR, y subrayamos lo de prolífico dado que en sus cuatro años de trayectoria se le conocen media docena de juegos (Incest Story, MILF’s Villa, Taboo Request, Robot’s Touch, MILFs Control…), aunque sin duda el que nos ocupa -para nosotros- está considerado como la joya de la corona.

La historia nos pone a los controles de un joven universitario que se muda a nueva ciudad para continuar sus estudios superiores y que comparte alojamiento con otros estudiantes y dueños de negocios locales. Suena extraño, ¿verdad?. Todo cobra más sentido cuando activamos el parche del contenido incestuoso y esos «compañeros» se transforman mágicamente en papá, mamá, hermana mayor y hermana menor (estas tres últimas tremendamente atractivas y con una incomprensible fijación sexual por nuestro personaje), pero de esto ni una palabra que ya sabemos cómo se las gastan en Patreon. El caso es que este estudiante le pide una cita a una profesora y esta le da calabazas, con el correspondiente escarnio público, lo cual le hace acabar visitando a la psicóloga del centro. El juego comienza en este punto y se desarrolla como un simulador de citas, con opciones para buscar interacciones románticas con sus «compañeras» de piso y demás personajes.

Milfy City 05

Prolegómenos aparte, la dinámica del juego consiste básicamente en hacer click sobre elementos de los escenarios, desencadenando situaciones que van desarrollándose en paralelo según nuestros avances, es decir, podemos progresar en la trama de un personaje concreto sin tener que haber participado previamente en la del resto. Este sistema llamado Ren’Py, un motor de videojuegos gratuito bastante socorrido en esta clase de novelas visuales, lejos de resultar simple o repetitivo como ocurre en otros títulos, consigue mantenerte enganchado gracias al reto de descubrir los múltiples items ocultos que a su vez desbloquean contenidos secretos de lo más interesantes. Todo ello sin mencionar las excelentes animaciones subidas de tono con las que seremos recompensados cuando nuestro personaje comience a intimar con sus parejas.

Milfy City aún no está terminado pero se puede jugar en su versión 0.5C y, tras un periodo de letargo, su creador ha anunciado recientemente que está preparando la siguiente actualización. Además hay disponible un episodio especial llamado Milfy City Xmas Episode que, sin aportar demasiado a la trama, proporciona unas imágenes de lo más estimulantes.

¡Vicio puro! ¡Recomendación especial de la casa!

Más información en | www.patreon.com/icstor