Jugando a «The Genesis Order»

Por demanda popular hoy regresamos con otra de nuestras recomendaciones sobre videojuegos porno y lo hacemos con «The Genesis Order», la última entrega de la saga creada por el estudio NLT (No Limit Taboo). Continuando con los acontecimientos de «Lust Epidemic» y «Treasure Of Nadia», la acción nos sitúa esta vez en el casco antiguo de North Santiva, concretamente en la piel del detective novato William Canmore, el cual deberá investigar el robo de un misterioso objeto en la catedral local. Por supuesto esto solo será el punto de partida de una historia más compleja donde nuestro protagonista se rodeará de una buena hornada de señoritas en predisposición de pasar un buen rato. Entre ellas encontraremos caras conocidas y otras por conocer, hasta llegar a la nada desdeñable cantidad de trece parejas sexuales diferentes.

En «The Genesis Order» nos reencontramos con la dinámica de juego ya conocida donde nuestro protagonista deberá recorrer el mapa de la ciudad mientras interactúa y resuelve diferentes situaciones con el resto de personajes, llevándose al catre a más de una en el proceso. ¿Innovador? No mucho, pero los que disfrutaron con «Treasure Of Nadia» estarán encantados ya que básicamente se trata del mismo juego, al contrario de lo que pasó con «Lust Epidemic» donde sí hubieron cambios significativos. Incluso volvemos a contar con la ayuda de una atractiva asistente que evitará que nos atasquemos (aquí representada como una especie de ángel de la guarda) y tendremos que ahorrar para adecentar nuestra morada si esperamos recibir visitas de amigas con la llamada cachonda (booty call).

Pero no nos pongamos quejicosos porque en lo que respecta al apartado gráfico el resultado es más que satisfactorio, superando incluso a la anterior entrega en algunos momentos. Las cinemáticas parecen haberse incrementado en cantidad y las situaciones rebosan morbo tal y como nos tiene acostumbrados este estudio, sobre todo aquellas que flirtean con los límites de lo moralmente aceptable. Resumiendo, quizás pequen de repetitivos y de falta de originalidad pero NLT sigue demostrando que son unos capos en esto de hacer aventuras gráficas para jugar con una mano. Muy recomendable.

Más información en | www.patreon.com/nlt
Web oficial | nlt-media.com