Hoy regresamos con otra de nuestras aclamadas recomendaciones sobre videojuegos porno y lo hacemos con «Treasure of Nadia», la última creación de NLT (No Limit Taboo) que continúa con los sucesos acaecidos en «Lust Epidemic», otra interesante propuesta del mismo estudio que deberíais conocer y que ya reseñamos anteriormente por aquí. La acción nos sitúa en Cape Vedra, el paradisíaco destino escogido por Brad y su madre para reponerse de su ajetreada aventura en la Universidad East State (y donde pretenden expandir su negocio del suero afrodisíaco), sin embargo en esta ocasión los protagonistas no serán ellos sino Henry, un joven adolescente con la misión de continuar el legado de su difunto padre, el doctor Idaho Johnson, famoso buscador de tesoros. En su periplo deberá enfrentarse a diversas dificultades, así como conocerá a varias señoritas -todas ellas de muy buen ver- con las que deberá interactuar de diferentes formas si quiere conseguir desvelar el gran secreto que se oculta en el pueblo.
El juego, o al menos la parte que se ha difundido hasta ahora dado que todavía no está terminado, se desarrolla desplazando a nuestro personaje por diversas localizaciones marcadas en el mapa de Cape Vedra (la biblioteca, el bar, el supermercado, el local de masajes con final feliz…), encadenando situaciones que irán desvelando nuevas pistas y, a su vez, algunos momentos subidos de tono. Para no resultar demasiado frustrante contamos con la inestimable ayuda de Evie, una especie de genio que vive dentro de la piedra Soul Crystal, la cual nos chivará pistas sobre cuál deberían ser nuestras siguientes acciones y así evitar que nos quedemos estancados. A nivel de depravación se nota que NLT ha levantado el pie del acelerador, dado que los momentos incestuosos se han visto notablemente reducidos, aunque Henry se las tendrá que ver con más de una MILF que le pondrá en incómodas tesituras. El apartado gráfico es donde el estudio más se ha esmerado, destacando las sobresalientes animaciones con las que seremos obsequiados en los momentos más relevantes (guiño, guiño).
Poco más podemos añadir sin desvelaros ningún giro importante de la trama, tan solo recomendaros encarecidamente que le echéis un ojo y que, dentro de vuestras posibilidades, colaboréis con el Patreon del autor para que siga produciendo juegos tan morbosos y adictivos como este.
A continuación os facilitamos un enlace para que probéis el juego de forma gratuita, un surtido de imágenes y un vídeo SFW para terminar de poneros los dientes largos.