Kate Ground, misterio resuelto

Webcammers reconocidas hay muchas, pero de entre todas ellas tengo una especial predilección por Kate Ground del website Kate’s Playground. Será porque fue una de las primeras que conocí? será porque… realmente necesitáis un motivo?? Es que no salta a la vista que está que cruje??

Bueno, pues resulta que desde hace un tiempo llevo arrastrando un resquemor relacionado con esta guapa canadiense, el cual nunca hasta ahora había tenido ocasión de comprobar fidedignamente. No se cómo nacería el misterio, si fue algún enfermo fetichista o simplemente alguien con demasiado tiempo libre, la cuestión es que en algunos foros se debatía el porqué Kate nunca enseñaba los pies a cámara (concretamente el derecho).

Ciertamente era curioso el cómo siempre se las ingeniaba para mantenerlo oculto entre las sábanas, calzado en algún taconazo o sumergido en agua (detalle que evidentemente se podía apreciar mejor en los vídeos).

Pues por fin he dado con una prueba que confirma sin lugar a dudas lo que en aquellos foros sentenciaban como explicación, aunque a priori pareciese absurda: Kate tiene un pie chungo!! Una extraña deformidad, muy probablemente de nacimiento, que le ha reemplazado los cinco dedetes de rigor por una bonita pezuña porcina (en realidad el misterio no era para tanto ya que si la buscáis por Hoof Girl -chica de la pezuña- llegaréis a esta conclusión mucho antes).

Yo no se qué opináis vosotros, pero yo en vista de estos acontecimientos ya no melafo… No ha resultado creíble, verdad? No me extraña. Quizás a algún remilgado de esos que no les gustan las tetas operadas pondría pegas, pero por mí como si anda sobre muñones pustulentos. Vosotros la habéis visto bien??? Trrrrrrrremendérrima!!

Fuente | Aztepajas. Y aquí otros famosos con deformidades.