La misteriosa foto picante de Kaley Cuoco

Hace poco publicábamos una fotografía a través de nuestra cuenta de Twitter (si no nos sigues, todo eso que te estás perdiendo) en la que una presunta Kaley Cuoco (más conocida en su papel de Penny en la sitcomThe Big Bang Theory‘) aparecía en una pose bastante más hot de lo que nos tiene acostumbrados y que, como dicen los ilustrados de mi barrio: ‘nos dejó toh lokos‘. La imagen es la siguiente:

Penny

¿No os parece un tanto sospechosa? ¿Penny haciéndose fotos cerdas en el lavabo?… ¿sin que a esta le acompañe ningún titular sobre el hackeo de su móvil?… ¿y gastándose ese par de melones?.

Cierto es que la chica de la instantánea se gasta una retirada y no sería la primera vez que Kaley posa sexy o en uno de esos desnudos SFW en los que no se ve nada, pero según la calidad de la imagen, la iluminación y la perspectiva de la cara yo no me arriesgaría a afirmar nada de un modo rotundo.

Tras ejecutar una búsqueda inversa a través de Google Imágenes, es impresionante la de sites que dan por buena la foto. Menos mal que entre tanto borrego nos cruzamos con Okupas.blog que, no solo desmienten su veracidad, sino que además aportan la identidad correcta de su protagonista: la actriz porno Mandy Dee aka Dasha Makarova (y otros mil alias más), una rusa de 25 primaveras que incluso ha pasado por las libidinosas manos del Padre Damián (Torbe).

mandy_vs_kaley
Otra más para la colección de doppelgängers

Igualmente interesante es el surtido de fakes de Kaley Cuoco desnuda con el que nos hemos ido topando en el transcurso de esta investigación y que os invitamos a consultar simplemente escribiendo en Google el nombre de la actriz y la coletilla nude o fake (en algunos casos hasta incluyen imágenes de Mayim Bialik caracterizada como Amy Farrah Fowler que sabemos que también os pone, picarones!).

Y también os pincho un video de Mandy por si os habéis quedado con ganas de acción (pillastres).

Más información sobre Mandy Dee | Freeones | DDFNetwork