La nueva vida de Carmen Luvana

Si menciono el nombre de Carmen Luvana, es muy probable que a los más veteranos del lugar se les esboce una sonrisa. Nacida en Nueva York en agosto de 1981 pero criada en Puerto Rico desde los cinco años de edad, esta atractiva rubia nos brindó más de una alegría en la primera década del 2000. Tras cumplir la mayoría de edad se mudó a Miami donde empezó a ejercer como bailarina de striptease. Un año después debutaría en el cine para adultos, trabajando como estrella de contrato para estudios como Digital Sin/New Sensations o Adam & Eve. Entre sus películas más destacadas se encuentra «Pirates» (2005), considerada la película pornográfica más cara hasta esa fecha, y «Lady Scarface: The World Is Hers» (2006) donde le daba la réplica a Al Pacino en la parodia de la famosa película de Brian de Palma. Con más de 140 referencias registradas, en diciembre de 2007 la actriz anunció su voluntad de abandonar el cine para adultos al finalizar 2008 y poco a poco le fuimos perdiendo el rastro. Comprenderéis mi sorpresa al toparme con ella en un TikTok que me han pasado por Whatsapp, además en un rol totalmente inesperado.

Poniéndonos al día hemos descubierto que Carmen Luvana (conocida ahora bajo su nombre real, Michelle Sandoval) ha reconducido su carrera hacia las artes escénicas convencionales, teniendo su primera aparición importante en la película de 2022 «Los Foodtruckeros» de Eduardo Ortíz. En marzo de este año hizo su debut en el teatro, protagonizando la comedia «Pa’ qué carajo me casé?» de Héctor Méndez, con la que actualmente está haciendo una gira por el sur de Puerto Rico. En este experimento, que mezcla influencers con actores, comparte escenario con su pareja, el animador y comediante Joshua Reyes (también conocido como Joshua Pauta). Juntos dan vida a una de las parejas más tóxicas e hilarantes que podéis encontrar por ahí.

Ahora depende de vosotros si abrazáis esta nueva faceta de Carmen Luvana, que por cierto sigue estupenda a sus 42 años, o si preferís vivir de recuerdos. Nosotros dejamos aquí sus referencias por si queréis echaros unas buenas risas, el que busque otra cosa seguro que sabrá dónde encontrar.

Sigue a Carmen Luvana en | Twitter | Instagram | TikTok