Mamá, que hoy salimos en Emporio Salgado!

A finales de agosto Alex Salgado, con el que tenía un café pendiente, contactó conmigo para proponerme aparecer en su show de shows Emporio Salgado. ¿Qué se puede contestar cuando te hace una oferta así el tipo que aparece recurrentemente en APM diciendo lo de ‘fuckme harder in the night, motherfucker‘?. Pues que sí, obviamente.

No os miento si digo que acudí a la cita con cierto reparo, culpa de ese aura de polémica que el periodista se ha ido ganando en el transcurso de los años. Sin embargo al poco de conocerle me sentí un poco tonto. Tampoco os diré ahora que Alex Salgado es la Madre Teresa de Calcuta pero en lo que respecta a mí no tengo queja alguna; en todo momento fue muy correcto, nada endiosado (tiene bagaje como para haberlo sido) y puso todas las facilidades a su alcance para hacerme sentir cómodo en la que, hasta la fecha, es mi primera y única incursión en el mundo de los podcast.

Dentro del monotema del porno hablamos un poco de todo: sobre la historia de este blog, sobre mis pajillas de juventud, sobre galardones (ambos estamos nominados al Ninfa-PL en la misma categoría…). Bueno, mejor le echáis un vistazo y me contáis qué os parece.

Ahora que he tenido la oportunidad de volver a escuchar la conversación me doy cuenta de que los nervios me impidieron responder con exactitud o encontrar la palabra acertada en algunos momentos. En lo que respecta al consumo de VHS, por ejemplo, en realidad he visto más películas de lo que aparentan mis palabras (títulos como ‘Bárbara, The Barbarian‘ (1987), ‘Penetrator‘ (1991) o aquellas producciones de Private en las, al final del polvo, las chicas sonreían a cámara con toda la lefa colgando de la cara…).

Bueno, al menos estoy satisfecho por no haber tartamudeado demasiado ni haberme cagado encima…

Gracias por todo, Alex. ¡Esto hay que repetirlo!

Twitter | @AlexSalgado | Emporio Salgado