Presentando a Alexis Doll

Ya sabéis que en esta casa nos pirra estar al tanto de los movimientos más relevantes en la industria adulta nacional y es por eso que hoy os traemos una novedad recién salida del horno que seguro os va a encantar. Se llama Alexis Doll y es una explosiva venezolana de 22 años afincada en Cádiz que, después de llevar un tiempo creando contenido para OnlyFans y comprobar que se le daba genial, ha decidido introducirse en el circuito porno profesional. Su primera escena la rodó hace tan solo unas semanas con el productor Niks Indian y ya tiene ofertas para grabar con estudios como Brazzers o Bangbros, por lo que en breve podréis disfrutarla dando guerra en los portales más famosos de Internet. Y agarraos porque lo que viene no es moco de pavo; esta atractiva latina domina a la perfección prácticas como el fisting o el anal. En otras palabras: su desempeño delante de las cámaras no se corresponde al de una debutante sino que su forma natural de concebir el sexo la han dotado de un morbo y una soltura que supera incluso a actrices más consagradas.

Hechas las presentaciones de rigor pasemos a tratar temas más serios: su tremendo culo. No exageramos, hemos tenido ocasión de verlo en vivo bailando twerking y podemos certificar que ese pandero goza de inteligencia propia. Normal que raperos de la talla de Jon Z o Ñengo Flow, con millones de seguidores en Instagram, se hayan interesado por tenerla en sus videoclips, algo que también se está cocinando en estos momentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexa (@alexisdollofficial)

En su tiempo libre Alexis Doll disfruta manteniéndose activa, ya sea bailando, haciendo deporte o practicando la escalada, su último gran descubrimiento. También le gusta fotografiarse para redes sociales como Instagram, en la que actualmente se encuentra creciendo después de que le cerrasen su anterior cuenta con 200.000 seguidores. Cuando le preguntamos sobre sus expectativas en el negocio nos responde entre risas «Quiero llegar muy lejos. Quiero ser bastante reconocida. Lo voy a ser, yo sé que sí. Dándolo todo».

¿Alguien duda que no lo vaya a conseguir?

Sigue a Alexis Doll en | Twitter | Instagram | TikTok | Dirtyfans | Onlyfans |
Imágenes | Xavi Photo