Presentando a Anna Bell Peaks

Los amantes de los tatuajes, los piercings y los pechotes (operados) están de enhorabuena ya que hoy quiero compartir con todos vosotros la última incorporación a mi listado de obsesiones calenturientas. Se hace llamar Anna Bell Peaks, es natural de Chatsworth (Los Angeles) y comenzó en el porno en noviembre del 2014 vendiendo escenas de corte amateur en plataformas como Clips4Sale y retransmitiendo en MyFreeCams bajo el seudónimo de Redandwild0. Tiene 33 años y, pese a que ni los aparenta ni se le conoce descendencia, ha sido encasillada en la categoría de MILF (cada día se las buscan más jóvenes…).

El pasado abril dio el salto a la primera división de la mano de Mike Adriano en una escena para la serie Big Tit Cream Pie de BangBros y posteriormente se la ha podido ver desfilando por websites tales como Pure Mature, Naughty America o Reality Kings. Su ascenso está resultando tan meteórico que, a pesar del poco tiempo que lleva en la industria, actualmente ya encabeza el ranking de las más buscadas en Freeones.

A continuación os dejo con una pequeña selección de imágenes por si aún no se os hubiesen puesto los dientes lo suficientemente largos.

Twitter | @AnnaBellPeaksXX | Instagram | annabellpeaks
Imágen de cabecera | PureMature.com