Presentando a Ariana Van X

De las últimas incorporaciones en la industria del porno hay un nombre que nos ha llamado poderosamente la atención desde el principio y ella misma puede dar fe de que llevamos meses tras su pista. Se trata de Ariana Van X, una venezolana afincada en Madrid que, tras unos inicios como webcammer y creadora de contenidos para Onlyfans, en noviembre del año pasado decidió dar el salto al circuito profesional. En su corta trayectoria como actriz esta guapa latina ha paseado su imponente trasero por estudios como Bangbros, Private, Viv Thomas, Dark Room VR, Virtual Taboo, Fitting-Room o Vixen además de posar recientemente para iStripper, la web que miniaturiza a las modelos más bellas del mundo para que bailen en el escritorio de nuestros ordenadores o dispositivos móviles.

Los más avispados se habrán dado cuenta de que la chica apunta alto en sus aspiraciones laborales, prueba de que aparte de sus evidentes atributos físicos también tiene la cabeza bien amueblada. Está claro que Ariana Van X tiene un plan; tiene las herramientas, la motivación y el enfoque necesario para llevarlo a cabo, por lo que ante ella se despliega un interesante futuro. Solo esperamos que la ilusión y las ganas no le abandonen ya que sería una lástima que con unos inicios tan prometedores no gozase de una trayectoria larga y fructífera.

A continuación os facilitamos una selección de imágenes y un extracto de su escena con Vixen junto a Alberto Blanco además de, claro está, nuestra recomendación personal de que la sigáis en sus redes sociales y apoyéis su trabajo.

Sigue a Ariana Van X en | Twitter | Instagram | Pornhub | Onlyfans | AllMyLinks
Imagen de cabecera | Vixen