Presentando a Reya Sunshine

Reya Sunshine (reya__sunshine)

En nuestro escrutinio habitual de la red, hace unos días nos topamos con una sugerente señorita que nos evocó intensas e inconfesables sensaciones y hemos considerado que seria egoísta por nuestra parte no compartir este descubrimiento con todos vosotros (puede que algunos ya la conozcáis pero los que no, seguro que nos lo agradeceréis). La señorita en cuestión se llama Reya Sunshine y, tras poner patas arriba Internet, hemos descubierto que se trata de una bailarina y webcammer americana de veintinueve años que goza de cierta repercusión en redes sociales gracias a su exitoso canal de Youtube y sus 2,6 millones de seguidores en Instagram.

Su historia comienza en 2013. Estudiante de baile desde los diez años, tras graduarse cum laude en psicología en la Universidad de California y con la pérdida de su madre muy reciente por un cáncer, Reya Sunshine decidió tomarse un tiempo para sí misma y empezó a practicar algo que siempre había querido hacer: pole dance. Durante este periodo coincidió también que tuvo una pequeña crisis existencial que le hizo plantearse lo efímera que es la vida y la fugacidad de su joven y turgente cuerpo, así que acogiéndose al carpe diem comenzó a bailar en clubs y eso le llevó al striptease. Una vez superada la barrera de desnudarse ante desconocidos se abrieron ante ella todo un abanico de posibilidades, como realizar shows de webcam -que actualmente emite desde MyFreeCams– o los vídeos de producción propia que comercializa desde plataformas como ManyVids o Pornhub.

A pesar de que corre por ahí una escena en la que aparentemente tiene sexo anal y vaginal con el actor J-Mac (pero que realmente está falseada con una reproducción de látex), todos los vídeos disponibles de Reya Sunshine son de masturbación o lésbicos, lo cual no quita que no sean igualmente disfrutables gracias a su habilidad para representar las fantasías más depravadas, y permitidnos destacar de entre todos ellas un gangbang caracterizada de Lara Croft que es canela fina.

¿La veremos algún día realizando escenas porno hetero? Quien sabe, ofertas seguro que no le faltan. Nosotros de momento vamos a encender algunas velas y a incluirla en nuestras plegarias.

Web oficial | reyasroom.com
Sigue a Reya Sunshine en | Instagram | Youtube | Twitter