Presentando a Sara Ray

En ocasiones, para llamar nuestra atención sobre una actriz simplemente basta una mirada, un bonito rostro o solo un buen par de tetas bien puestas. En otras ocasiones no se puede explicar, es instintivo, es animal. El caso de Sara Ray pertenecería a esta segunda categoría.

Si hemos de fiarnos de los datos que corren por ahí, Sara es valenciana, tiene 28 años y laboralmente ha estado muy ligada al mundo de la noche (ha sido gogó, camarera, RRPP de discoteca…) pero recientemente ha decidido jugársela dando el salto al porno. Nosotros la conocimos a raíz de una escena de corte amateur publicada a mediados del pasado mayo en Red Devil X pero, por lo visto, su debut oficial fue algunos días antes en FAKings, con los que ya acumula tres vídeos. Salvo error u omisión, completa su currículum una colaboración con Tetatita (publicada la semana pasada) y justamente anoche en Red Devil X liberaron una nueva escena de estética BDSM junto al actor Alejandro Mango.

Puede que algunos consideren que Sara Ray no sea la actriz más guapa del sector, puede que piensen que su imagen es vulgar y sus tetas un tanto artificiales, sin embargo en nosotros ha despertado algo que no todas consiguen: morbo. Y a fin de cuentas ¿no se trata de eso?.

Buena suerta Sara Ray, estaremos atentos a tu trayectoria.

Imagen de cabecera | Red Devil X
Twitter | @Sara_Raay