Presentando a Venom Evil

Regresamos con una nueva entrega de nuestra celebrada sección sobre recomendaciones para hablaros sobre Inuit, conocida profesionalmente como Venom Evil, una «pequeña esquimal» de 24 años, afincada en la ciudad de Barcelona, que lleva en la industria del entretenimiento para adultos desde finales de septiembre, cuando rodó su primera escena como actriz junto a Bel Gris y Sylvan para la productora Tetatita.

Esta antigua estudiante de laboratorio clínico y biomédico (también cursó anatomía patológica y citodiagnóstico) nos cuenta que su curiosidad con respecto al sexo le viene desde tierna infante. De niña visitaba páginas por Internet, revisaba libros de educación sexual e incluso exploraba su propio cuerpo o jugueteando con amiguitos. A medida que fue haciéndose mayor siempre decía que su vocación sería ser actriz porno sin embargo, por circunstancias varias, este sueño nunca llegó a materializarse. Hasta que un buen día se planteó «¿Y por qué no? ¿Y si estoy dejando pasar una buena oportunidad y una gran experiencia en mi vida?», así que armada de valor y animada por su gran amiga Liz Rainbow finalmente decidió dar el salto.

En su nueva aventura ha visitado ya países como Praga, Reino Unido, Italia y Francia, y en cuanto sea posible tiene previsto extender su tour por Holanda y Budapest (aparte de repetir en alguno de los mencionados). Viajar es una de las cosas que más está disfrutando dentro de esta estrenada faceta laboral (obviando el sexo, por supuesto). Entre sus objetivos se ha propuesto aprender nuevos idiomas, conocer nuevas culturas, ampliar sus conocimientos sobre el ámbito en el que ahora se desenvuelve «y más adelante quién sabe qué futuro me depara en la industria». Adicionalmente también le gustaría matricularse en psicología y posteriormente ir a por el máster de sexología.

Con una actividad tan frenética no es de extrañar que en su tiempo libre le guste desconectar y relajarse junto a su familia, incluyendo a sus amigos más cercanos y sus cinco gatos. Siempre que puede aprovecha también para hacer escapadas y meditar, o disfrutar de actividades por la ciudad y alrededores, además de actualizar las redes sociales, jugar a videojuegos o empezar algún libro.

Como siempre, al final de la entrada os dejamos sus señas para que podáis seguir su día a día, aunque tenemos que advertiros que Instagram se la tiene jurada: «Llevo 7 perfiles bloqueados», nos confiesa la actriz con resignación. Mejor seguirla en Onlyfans, donde cuelga contenido exclusivo sola o con amigos y sobretodo con un toque personal. «Reconozco que uno de mis fetiches es el exhibicionismo», se despide entre risas.

Sigue a Venom Evil en | Twitter | Instagram | OnlyFans