Presentando el Tenga Spinner

tenga-spinner

Los más veteranos sabrán que una de las mayores preocupaciones de esta web, desde los albores de su creación, es velar por las necesidades “privadas” de nuestros lectores. Este objetivo es el que nos impulsa hoy a hablaros de la última novedad de Tenga, la firma japonesa de juguetes para masturbarse: el Tenga Spinner (tranquilos, que esto no tiene nada que ver con aquel dispositivo rotatorio que se hizo tan célebre entre los jóvenes -y no tan jóvenes- hace unos meses).

El Tenga Spinner vendría a ser la combinación de dos de los juguetes más famosos del catálogo de Tenga, el Tenga Onacups y el Tenga Egg, sin embargo la innovación real del invento es lo que han llamado “spiral motion pleasure gear“, un sistema que hace girar el dispositivo alrededor del pene a medida que lo deslizamos arriba y abajo. Además, al contrario de otros juguetes más económicos de la gama, el Tenga Spinner es lavable y reutilizable (o simplemente reutilizable si eres un guarro).

El Tenga Spinner viene en tres versiones (Tetra, Hexa y Shell) cada una con su propio estriado para proporcionar una experiencia diferente de estimulación. De momento solo está disponible en Japón, pero se puede adquirir en cualquier parte del mundo a través de Internet a un precio de 21 dólares.

Si alguien se anima a probarlo puede dejarnos un comentario indicando qué tal le ha ido la experiencia.