¿Quién es Zoe Doll?

Debutó en FAKings hará prácticamente un año bajo el nombre de Soraya Alcalá y, tras rodar un puñado de escenas con ellos, desapareció dejando un reguero de corazones rotos. Ahora, con una imagen más sofisticada, nuevo alias y el respaldo de Apolonia y Ramiro Lapiedra, planea su salto al circuito profesional, algo que gracias a Cumlouder ya es una realidad tangible.

Apuntad bien su nombre: Zoe Doll. Ella es canaria, tiene alrededor de 21 años y aparte de un culo que quita el sentido se gasta unos ojazos que son dos luceros en la noche. Nosotros hace tiempo que le andamos tras la pista pero es difícil localizar información suya en la red a excepción de lo que comparte en su cuenta de Twitter (@ZoeDoll5).

Sabemos que ha realizado diversas sesiones fotográficas, con LMD Photo y Polymerboy, que recientemente ha estado rodando en Londres con KG Disanto (¿Daring Sex? ¿Killergram? ¿Digital Playground?) y que… ¡nos morimos de ganas de que salga más material!.

De momento tendremos que ir saciando nuestro apetito con esta primera escena para Cumlouder, una festín donde también se apuntan Apolonia, Potro de Bilbao y Jordi ‘El Niño Polla. El vídeo, como siempre, en nuestra sección PORNOTUBE. ¡Bon appetit!

Imagen de encabezado | LMD Photo/h5>