SexBossPOV se aprovecha del sindrome del video vertical

Para aquellos que no lo conozcan, el Sindrome del Video Vertical o SVV es uno de los males más extendidos entre los habitantes del denominado ‘Primer Mundo’. Básicamente se produce cuando un sujeto trata de grabar un video sosteniendo incorrectamente su smartphone (en vertical) dando como resultado que, posteriormente al reproducirlo en una tele o pantalla de ordenador, éste se vea desproporcionado y rodeado por unos unos horribles márgenes negros.

Se han realizado diversas campañas de concienciación e incluso se han desarrollado apps (como Horizon) que permiten grabar el video de un modo correcto, independientemente de la posición en la que se sostenga en dispositivo móvil, pero no hay manera: cada día son más los usuarios afectados bajo las redes del SVV.

Sin embargo, como ocurre siempre, hay otros que han visto en esta disfuncionalidad su oportunidad para destacar y lucrarse. Es el caso de  SexBossPOV, un website pornográfico de reciente cuña creado por Jake Wolff (de FuckedHard18) que ofrece contenidos POV de altísima resolución (1440p) orientados especialmente para su reproducción vertical en smartphones y tablets.

Esto, que a priori parece una chorrada, encierra una gran baza y es que permite reproducir los videos sosteniendo el móvil cómodamente con una mano dejando libre la otra para… bueno, ya me entendéis, por si hay que usarla.

El site aún está en desarrollo pero podéis echarle un vistazo (la verdad es que pone los dientes largos…)

aubrey sara

Twitter | @SexBossPOV
Site Oficial | SexBossPOV