Sorteo entradas #SEB2018 + Photo book series: Caomei Bala

Yuno Love y Ena Sweet en SEB2017

Se acabó agosto y la vuelta a la rutina va a deprimir a más de uno… Pero miremos el lado positivo, ya falta menos para una nueva edición del Salón Erótico de Barcelona. Y por si no fuera suficiente, ¡vamos a sortear dos entradas individuales y un ejemplar de La Gaceta UNCUT Photo book series: Caomei Bala entre nuestros seguidores! ¿Quieres probar suerte? Sigue leyendo.

Este año el Salón Erótico de Barcelona va a presentar cambios significativos en su modelo de feria, tal y como podemos observar por la cantidad de nuevas caras que se pueden apreciar en su web. Mientras que la youtuber Yaiza Redlights repite como portavoz, Silvia Rubí será la directora artística del evento, la sexóloga Montse Iserte directora pedagógica, Noemí Casquet directora de una nueva área llamada “Toca-Toca“, Nel Canela coordinadora del espacio “El sexo consciente” y Carlos Resa como director del área LGTBI. Y en el apartado de artistas ya sabemos que estarán Amaranta Hank, Lucía Fernández, Apolonia Lapiedra, Soraya Wells, Liz Rainbow, Carolina Abril, Estefani Tarrago, Soraya Rico, Ana Marco, Yemaya Gonzalez, Agatha Fox… por mencionar algunas.

Si todavía no tienes tu pase y quieres participar en el sorteo de las entradas o el ejemplar que vamos a sortear desde hoy y hasta el 15 de septiembre, sigue las siguientes indicaciones:

Sorteo finalizado, ganadores: @aljian_3 @_lulittle_ y @lulifeet ¡felicidades!

Twitter
Sigue nuestra cuenta en Twitter y retuitea el siguiente tweet.

Instagram
Sigue nuestra cuenta en instagram y en la siguiente publicación, dadle al corazón y dejad un comentario.

El sábado 15/09/2018 a las 23:59 recopilaremos los usuarios de todos los seguidores que hayan completado correctamente las instrucciones de participación y realizaremos el sorteo; lo anunciaremos aquí y contactaremos con los afortunados. ¡Mucha suerte!

Las bases del concurso.
Habrá tres afortunados/as, primero se sorteará una entrada individual de un día para acceder al Salón Erótico de Barcelona 2018 (válido para jueves, viernes o domingo), después otra entrada igual y finalmente un ejemplar de La Gaceta UNCUT Photo book series: Caomei Bala. La participación es gratuita. El sorteo es válido para personas mayores de edad y residentes de España.