Tremenda Nekane

Dicen los entendidos que la factoria de Torbe es una de las mejores canteras en lo que a promesas porno se refiere. Personalmente no estaba de acuerdo con esta afirmación (descartando un par de ejemplos puntuales) hasta que me crucé con ella.

Nekane, jovencísima granadina, es la demostración palpable de que la naturaleza puede ser caprichosa a veces. Solo hay que ver esas formas 100% de serie que desafían las leyes físicas, en conjunción con esa carita que, sin llegar a ser un bellezón, rezuma el toque necesario de candidez para evocar el morbo de la Lolita de Nabokov (no confundir con la versión obscena de Robocop).

Tras un par de escenas con el ‘tito’, Nekane ficha ahora con la gente de Cumlouder, lo cual es una buena noticia por partida doble ya que: 1) según mi opinión, actualmente es una de las mejores webs españolas de contenido adulto y es una plataforma ideal para catapultar su carrera y 2) porque ruedan en Barcelona y quizás hasta me la cruce un día por el barrio! Y además es una frikaza, le gusta el Zelda y los cómics!!! Pero que más se puede pedir??!

Si os habéis quedado con más ganas de Nekane podéis disfrutar de sus emisiones por webcam o, para los más uraños, siempre podéis seguirla en Twitter (que tiene un buen ritmo de subida de fotos!). Yo por mi parte ya tengo objetivo marcado para el próximo SEB.