USB Onacon, como Foursquare pero con pajillas

Si buscas el termino ‘onacon’ en Google puedes obtener dos tipos de resultados: la web del Observatorio Nacional del Consumo o información sobre el gadget masturbatorio made in Japan de turno. Si alguno de vosotros ha llegado hasta esta web interesándose por los estudios estadísticos de la primera institución, lamento comunicarle que se ha equivocado de sitio.

El Onacon (derivado del japonés Ona=mujer y Con=computador) podría ser facilmente confundido con una Fleshlight de pega si no fuese por el misterioso cable USB que cuelga de su parte posterior. Aparte del uso habitual, que se le intuye, el aparato incorpora un cronómetro interno y un sensor de posición que nos permitirá registrar la velocidad, duración y frecuencia de empleo, y si lo conectamos a nuestro PC… ¡hasta podremos colgar los resultados en Twitter! (os imagináis lo divertido que tiene que ser el timeline Masanobu Sato?).

usb3dcg_3_3Ah! y me olvidaba de la super funcionalidad definitiva; el botón ‘eyacular’ que permite sincronizar nuestros ‘finales felices’ con el de los juegos, como por ejemplo el célebre 3D Custom Girl, del que casualmente hace poco más de un mes sacaron al mercado un pack juego+gadget por alrededor de 120 pavos.