Tras una semana de divagaciones (ni que los votos los contasen a mano) ayer día 30 finalmente llegó la fecha establecida por la organización del website FreeOnes para publicar los resultados de la edición de este año de su certamen Miss FreeOnes. Una competición que desde esta casa hemos seguido de cerca en su último tramo, básicamente por la presencia de nuestra idolatrada Nekane entre las diez finalistas de la categoría de Best Euro Babe. Lamentablemente ni nuestras plegarias ni nuestros reiterados votos le han servidor de mucho a la española que finalmente se ha quedado rezagada siete puestos por detrás de la vencedora, la neumática Aletta Ocean, a la que le deseamos que se le atragante disfrute de los 2.500 pavos del premio y que no se los gaste todos en medicamentos para la sifilis con salud.
Pero la auténtica triunfadora de la velada, con un impresionante doblete en las categorías de Best Newcomer (mejor debutante) y Miss FreeOnes, ha sido la norteamericana Christy Mack, para la que no tenemos otra cosa que palabras de elogio (y montañas de kleenex usados).

Y poco o nada que añadir más que invitaros a consultar el palmarés completo si tenéis curiosidad por saber el orden en el que han quedado el resto de participantes o quiénes son las ganadoras de las categorias restantes (Best Cam Girl, Best Adult Model y Best OCSM) y a Nekane simplemente lanzarle un mensaje de ánimo para que no desista en su empeño de seguir intentándolo en próximas ediciones: Nekane we love you!!