Caomei Bala desnuda en una tienda de cómics

Caomei Bala 5

Aunque le gustan los mangas Caomei Bala (Barcelona, 1996) se declara ferviente seguidora de los animes -una muestra de ello es el tatuaje de Utena en su pierna izquierda- pero admite que hace tiempo que no está siguiendo ninguna serie nueva. La acompañamos a la librería Universal Cómics de Barcelona donde curiosea entre ejemplares de cómic americano, manga y fanzines como Torpe.

Vestida con una camiseta de Wonder Woman y bragas de Batman, Caomei Bala inaugura nuestra nueva sección de fotografías eróticas de producción propia. Sección que nace con el propósito de ofrecer un contenido de calidad, exclusivo y gratuito a todos nuestros seguidores. A su vez, es una buena oportunidad para recomendar (y quien sabe) dar a conocer un poco más a actrices porno, webcammers o modelos de una forma distinta.

Si te has quedado con ganas de más, puedes hacerte con la primera entrega de La Gaceta UNCUT Photo book series con 26 fotografías inéditas de Caomei Bala (disponible para todo el mundo vía Amazon).

Foto libro de Caomei Bala