Abella Danger firma en exclusiva con Brazzers

Abella Danger Brazzers

Coincidiendo con el inicio de mayo se ha anunciado que la actriz estadounidense Abella Danger ha firmado un contrato en exclusiva con la célebre productora Brazzers. El acuerdo, de un año de duración, también permite que la joven actriz pueda rodar con el resto de marcas bajo el paraguas de MindGeek.

«Mi principal razón para decidir firmar un contrato con Brazzers es simple», dijo Danger «Amo a Brazzers mucho. Me encanta hacer que los guiones cobren vida porque siempre están muy elaborados, siempre son muy actuales y relacionados con lo que está de moda en la cultura pop. También me encanta trabajar con sus directores, siempre lo he pasado increíblemente con ellos en el set».

Según la compañía, la actriz de veintitrés años ha participado en algunas de sus mayores producciones, incluyendo «Brazzers House 2» y «Brazzers House 3». Desde su primera escena con ellos en 2015 siempre ha sido una performer muy solicitada por los aficionados.

«Estoy tan emocionada de darle a Brazzers el mil por ciento de mí. No puedo esperar a todas las oportunidades interesantes que se presentan con la marca, tanto en adulto como en mainstream. Este año va a ser épico. Espero que no pase demasiado deprisa porque quiero saborear cada segundo de este contrato. ¡Me siento la chica más afortunada del mundo!»

Además, según declaraciones exclusivas a la revista AVN, la actriz natural de Miami ha desvelado que hay planes para su debut como directora en junio o agosto. «Tengo muchas dudas al respecto porque realmente quiero estar preparada antes de sumergirme en esto». Una de las cosas que espera filmar cuando esté lista para dar el paso es contenido en primera persona. «Realmente amo el POV, así que estoy emocionada de poder rodarlo. Creo que va a ser muy divertido pasar el rato con los tíos mientras se están follando a otra persona. Para mí es muy divertido. Incluso me encanta actuar en POV, es uno de mis favoritos porque creo que es una experiencia muy íntima con el espectador».

Abella Danger realizó su primera escena pornográfica a los dieciocho años de edad para el sitio web BangBros en julio de 2014. Tras filmar ocho escenas decidió mudarse a Los Angeles, donde ha continuado su carrera en la industria del entretenimiento adulto con notable éxito. Entre sus logros destacan el triplete de premios AVN, XBIZ y XRCO a mejor actriz debutante en 2016, además de diversos galardones en los años posteriores por su participación en escenas. Actualmente cuenta con apariciones acreditadas en más de 766 títulos.