La pasada noche, la actriz porno Christy Mack tuiteó la primera actualización de su estado desde que hace un mes aproximadamente publicase las secuelas de la horrible agresión propinada por su ex pareja, el luchador de artes marciales mixtas Jon Koppenhaver aka War Machine. Cuatro imágenes que muestran una evolución favorable y arrojan un poco de optimismo ante la posibilidad de una recuperación total.
Junto a ellas, un pequeño texto que a continuación procedemos a reproducir:
«He realizado diversas visitas a dentistas para hacer que comer me resulte más cómodo y conseguir que mi sonrisa luzca más normal. Aún me quedan algunas más. Han revisado mis ojos y soy afortunada por tener la vista como está ya que el músculo está dañado por la fractura del golpe en mi ojo izquierdo. Las múltiples fracturas de mi nariz se soldarán en el próximo par de meses. Aunque está bastante simétrica, se desplaza hacia dentro y me causa problemas para respirar (también hago que todos noten cómo me sobresalen los huesos del lado izquierdo porque es cantidad de raro). Recuperaré el movimiento de mi labio superior en menos de 6 meses… ganas de usar pajitas otra vez.
Mi HÍGADO parece estar bien. Tuve que ingresar de nuevo al poco de salir del hospital la primera vez por un tratamiento leve, pero no tuvieron que operarme.
Aunque mi cara empieza a estar decente otra vez desde que comenzó a bajar la hinchazón, todavía no es la mía. Cortar lo que me quedaba de pelo y perder 7 Kg (que es mucho cuando mides 1,55m ) me hizo sentirme aún más lejos de mí. Es difícil mirarte en el espejo todos los días y ver a alguien a quién no conoces. Después de haberme vestido y maquillado para el evento caritativo de ayer, me sentí mucho mejor sobre mi aspecto. Me hizo sentirme mucho más normal y hermosa por primera vez desde hace mucho tiempo.
El evento al que FUI era para Face Forward. Un organización benéfica sin ánimo de lucro que financia operaciones a mujeres y niños que han sufrido situaciones horribles que requieren CIRUGÍA reconstructiva. Ellos no me financiaron, mis cirugías han sido donaciones de otros médicos. He conocido muchas personas maravillosas y espero trabajar más con ellos en el futuro.«

Por su parte War Machine sigue en prisión a la espera de juicio tras haber sido capturado una semana después de los hechos. Se enfrenta a cadena perpetua tras estar acusado de los cargos de intento de asesinato, violencia doméstica, estrangulación y ataque sexual (ahí te pudras en el infierno).
Seguiremos atentos a la espera de buenas noticias.