ADPTube estrena lo último de Apolonia

¡Ya está disponible lo último de Apolonia! El pasado 28 de febrero ADPTube estrenó «She. Apolonia», el primer episodio de la nueva serie dirigida por Roberto Valtueña, de la cual ya os hablamos en julio del año pasado, cuando tuvimos ocasión de asistir a uno de sus rodajes (aquí podéis ver un avance).

El proyecto ya contaba con los suficientes alicientes como para ser atractivo de por sí, dado que representaba el regreso del prestigioso director al mercado español y además lo hacía con un producto innovador y de exquisita calidad visual, sin embargo las noticias más actuales lo han convertido en algo cercano a una pieza de coleccionista, ya que puede ser una de las últimas veces que veamos a Apolonia Lapiedra trabajando por cuenta ajena. Como sabréis, la icónica actriz manchega anunció a principios de este 2020 que ya no aceptaría más ofertas para rodar escenas, con intención de centrarse en potenciar su faceta más convencional; aunque seguiría vinculada al porno, lo haría en calidad de directora y responsable de su canal de Onlyfans. ¿Qué mejor manera de cerrar este ciclo que poniéndose en manos de uno de los mejores realizadores del país?.

En esta primera entrega, Apolonia Lapiedra comparte lecho con dos de los actores españoles más punteros del momento: Juan Lucho y Emilio Ardana. Disfrutadla.

>> CLICK AQUÍ PARA VER LA ESCENA COMPLETA <<