‘After Dark’, los ángeles de Vixen se visten de largo

Hay que reconocer que la asociación entre la actriz y directora Kayden Kross y el productor francés Greg Lansky no deja de proporcionarnos alegrías. Primero fue ‘Abigail’, un deslumbrante showcase de cinco entregas estrenado este verano en Tushy.com, donde Abigail Mac se desvirgó analmente y del que aún queda por conocer su desenlace, en el que se espera que la starlet de Baltimore pruebe por primera vez la doble penetración. Sin embargo lo que se avecina puede ser apoteósico.

El próximo viernes se estrena ‘After Dark’, el primer largometraje guionizado de Vixen.com, escrito y dirigido por Kayden Kross y protagonizado por la actual Vixen Angel of The Year, Tori Black. En la película, Black interpreta a una misteriosa y poderosa mujer llamada Tori Blackwell, que en el transcurso de una noche vivirá más rápido y peligrosamente de lo que la mayoría experimentaría en toda su vida. Desde el atardecer hasta el amanecer, ella y sus cómplices se rendirán a todos sus deseos más oscuros, profundos e insaciables. Completan el reparto otras Vixen Angels como Angela White, Abella Danger, Ana Foxxx y Adriana Chechik además de Janice Griffith, Ivy Wolfe, Mia Malkova, Jessa Rhodes, Vicki Chase y Kira Noir.

Greg Lansky, fundador y director creativo de Vixen.com habló de lo emocionado que se encuentra por haber reunido a tantas estrellas. “Te puedo decir que esta película es excepcional y tener a tantas Vixen Angels con actuaciones muy especiales le va a volar la mente a todo el mundo”, dijo. “Estoy muy orgulloso de Kayden y de todo nuestro equipo, que han trabajado incansablemente día y noche para crear esta hermosa película”Tori Black, que se refiere al film en términos de “increíble”, ha dicho “Como actual Vixen Angel of The Year estoy muy orgullosa de protagonizar la primera película de la marca. Estoy muy agradecida a Greg Lansky por este año tan alucinante con Vixen. Cada aspecto del proyecto fue soñado, planeado y ejecutado sin fallos. Trabajar con Kayden Kross como actriz es increíble porque ella tiene un estilo de dirección alucinante y visualmente único con respecto a lo que están haciendo los demás. Lo que captura acentúa la sexualidad cruda y real que estamos experimentando”

Por su parte, Kayden Kross no tiene más que palabras de elogio para su compañera “Tori lleva el peso de la película con la misma presencia fenomenal con la que ha construido su carrera. Estoy honrada de haber podido dirigirla. La escena clave es la orgía que rodamos con ocho Vixen Angels en un decorado ornamentado como la última cena. Es la producción más grande en la que jamás he estado involucrada. Quiero agradecer enormemente a Greg Lansky por darme las herramientas, la confianza y su apoyo para crear proyectos de esta envergadura”.

Podéis ver el trailer en el siguiente enlace

After Dark Vixen Tori Black