Alexis Fawx firma en exclusiva por Brazzers

La firma canadiense Brazzers continúa expandiendo su monopolio. Tras Rachel Starr, Autumn Falls, Kendra Sunderland y Bridgette B -y esas son sólo las incorporaciones de este año- su último fichaje ha sido la norteamericana Alexis Fawx, vigente ganadora del premio AVN en la categoría MILF del Año. «Estoy increíblemente emocionada de unirme a la familia Brazzers» ha declarado la actriz de 45 años «Han construido una marca global estelar de hacer entretenimiento para adultos sexy y divertido, y ser parte de ese universo significa que mis fans podrán ver todas mis nuevas cosas hardcore en una amplia gama de sexo-aventuras traviesas, todas en un mismo lugar».

Además de frente las cámaras, Alexis Fawx también tendrá la oportunidad de mostrar su talento creativo escribiendo para la firma. «Me encanta soñar escenarios y verlos cobrar vida. Estoy realmente agradecida de que Brazzers me haya dado el escenario para enviar mis presentaciones y ser parte del proceso creativo. No puedo esperar para traerles más de mi deliciosamente sucia imaginación».

Nacida en Pensilvania en junio de 1975 y con un pasado en las fuerzas aéreas, esta antigua asesora legal debutó en la industria adulta en 2010 tras responder a un anuncio de Craig’s List donde buscaban extras para una sesión. En su extenso curriculum (más de 700 referencias según IAFD) destacan colaboraciones para BangBros, con los que firmó un contrato de exclusividad en el albor de su carrera, Reality Kings, Brazzers, Jules Jordan, Naughty America, Digital Playground o Girlfriends Films, por mencionar algunas, además de acumular múltiples nominaciones en las principales contiendas del sector.

Sigue a Alexis Fawx en | Twitter | Instagram | OnlyFans | ZZ+