A finales de julio Alina Lopez hizo que se nos encogiese el corazón por unos segundos cuando anunció que acababa de rodar su última escena. Afortunadamente su comunicado continuaba aclarando que esto no era una retirada sino que después de cuatro años de duro trabajo necesitaba tomarse un descanso. Cabe destacar que hoy en día cuando una actriz cuelga el cartel de «no disponible» se refiere estrictamente al circuito profesional, dejando abierta la vía de los contenidos de producción propia y este caso no ha sido una excepción dado que, para consuelo de su horda de seguidores, la guapa latina ha confirmado que seguirá alimentando su OnlyFans.
Nacida en Seattle en septiembre de 1995 y criada en el seno de una familia de ascendencia hispana, tras cumplir la mayoría de edad Alina Lopez comenzó a trabajar como modelo y webcammer a la par que ejercía de técnico de instalación de paneles solares. En octubre de 2017, cuando contaba con 22 años, debutó como actriz de cine para adultos en una escena para Blacked y desde entonces no ha parado. En su ascendente trayectoria -actualmente cuenta con más de 340 referencias documentadas- ha trabajado para estudios como Vixen, Hard X, Burning Angel, Evil Angel, New Sensations, Bangbros, Mofos, Girlsway, Deeper, Pure Taboo, Naughty America, Reality Kings o Brazzers, entre muchos otros, además de haber sido escogida chica del mes en la edición de diciembre de 2018 de la revista Penthouse y nominada como Actriz Revelación en los premios XBIZ y AVN de 2019. También pertenece al selecto grupo de actrices que cuentan con su propia Fleshlight.
Pero lo que no encontraréis en ningún sitio de la Wikipedia es referencia alguna a su increíble lengua y al virtuosismo con el que la utiliza. Alina Lopez es una de las actrices que no decepciona y su participación en un proyecto es garantía de calidad. Especialmente recomendadas sus escenas en Realidad Virtual y sus flirteos incestuosos. Una de nuestras favoritas, sin duda.
