Amarna Miller incendia Internet con el nuevo viral del SEB

A falta de diez días escasos para su pistoletazo de salida, el Salón Erótico de Barcelona Apricots ha liberado esta mañana su tradicional spot promocional, una nueva producción de la agencia creativa Vimema que promete arrasar con todas las previsiones. Si el año pasado el protagonismo recaía sobre Nacho Vidal y su particular versión del «haz el amor y no la guerra» esta vez la responsable ha sido la mediática actriz Amarna Miller quién denuncia, con una contundencia que casi duele, la hipocresía e incoherencia predominante en nuestra sociedad actual.

«Me llamo Amarna Miller, soy actriz porno y nací en un país hipócrita donde la misma gente que me llama puta se pajea con mis vídeos«, así comienza ‘PATRIA‘, una joya audiovisual dirigida por el realizador Carlos Valdés que se pasea por diferentes ámbitos socioculturales, políticos y religiosos de nuestro país sin dejar títere con cabeza.

Las redes sociales no han tardado en estallar con opiniones de toda clase, desde los que elogian el mensaje claro y directo de Amarna Miller hasta los que acusan a la organización del Salón Erótico de Barcelona de oportunismo y de pecar de los mismos defectos que denuncian en su vídeo. Sin embargo lo que está fuera de todo debate es la extraordinaria repercusión de la campaña, con más de 80.000 reproducciones en menos de diez horas y habiendo sido retwiteado por personalidades destacadas del país como Pablo Iglesias o Iñigo Errejón, líder y número dos respectivamente del partido político Podemos.

Véanlo y saquen sus propias conclusiones.

MÁS INFORMACIÓN EN | SALONEROTICODEBARCELONA.COM 
TWITTER | @SALONEROTICOBCN | FACEBOOK | @SALONEROTICODEBARCELONA