La célebre streamer Amouranth denunció durante una retransmisión en directo las amenazas que supuestamente estaría recibiendo por parte de su marido. Estas imágenes han causado gran revuelo en redes sociales y medios de comunicación dado que se desconocía por completo que la estrella de Twitch estuviese casada y mucho menos que estuviese viviendo una posible situación de maltrato.
Los hechos sucedieron el pasado 15 de octubre. Amouranth se encontraba en directo, jugando con varios conocidos al videojuego «Overwatch 2», hasta que en un momento determinado se excusó de la partida ya que le había surgido «una situación» [min 54:15]. Después de casi una hora y media con el plano vacío, la creadora de contenido regresó al directo, momento en el que se puede escuchar cómo una persona al otro lado del teléfono -que en palabras de Amouranth sería su marido- comienza a gritarle [min 01:35]. «¡Ya te lo he dicho, simplemente coge tus cosas!» se puede escuchar «¿Por qué has dicho que ibas a matar a mis perros?» pregunta ella mientras su interlocutor insiste en que abandone la casa, le insta a no interrumpirle y la llama mentirosa, entre otras acusaciones [min 02:34].
Aunque la transmisión original no se encuentra en la página de Twitch de Amouranth, varios usuarios han compartido fragmentos de la misma en redes sociales, mientras que otros la han resubido a plataformas como YouTube.
Tras la conversación, Amouranth aseguró que había recibido varias amenazas si no conseguía llegar a cierta cantidad de visualizaciones y que se había visto obligada a realizar hot tubs y a negar que estuviese casada. La streamer también aseguró que había sido amenazada económicamente ya que, según ella, no tiene el control de sus cuentas bancarias. Más tarde en la transmisión, la creadora de contenido mostró a cámara una conversación con una persona llamada Shelly donde se recogían varios insultos y amenazas.
También mostró algunos daños en la casa, como puertas rotas o agujeros en las paredes, que habrían sido fruto de una pelea [min 43:28]. Finalmente la transmisión se corta después de apreciarse cómo se abre la puerta de la habitación donde se encontraba.
La emisión, que se ha hecho viral con rapidez superando sus propios récords de audiencia, ha dejado consternados a sus 5,9 millones de seguidores, sin embargo no son pocos los que desconfían de que pueda tratarse de una nueva campaña de marketing. Hasta el momento la creadora de contenido no ha realizado ninguna publicación en redes sociales.