Conocedores de cómo se las gasta Amouranth, esta noticia es de las que hay que coger con pinzas pero la polifacética streamer anunció hace unos días que planea irse de OnlyFans. «El final de una era. Es hora de dejar de ser una e-girl y abandonar OnlyFans en junio. Iré con con todo hasta entonces, y publicaré un gran final. Primero, acabo de hacer una inversión de 350.000 a 400.000 dólares en contenido para Twitch. Estáis todos invitados, se anunciará al final de la semana» publicó desde su perfil personal en Twitter.
Parece que ha llegado ese delicado momento en el que ser un reputado icono sexual es incompatible con la imagen friendly que demandan los grandes contratos publicitarios o quizás es que simplemente le resulta más rentable apostárselo todo a Twitch. Un movimiento cuanto menos arriesgado dado que, según cifras que corren por la red, dejar OnlyFans le supone renunciar a alrededor de 1,5 millones de dólares mensuales. Sea como fuere el anuncio llega tras conocerse que Kaitlyn Siragusa, nombre real de Amouranth, ha realizado diversas inversiones comerciales, como la compra de una compañía de piscinas inflables, la adquisición de una estación de servicio o fuertes inyecciones de capital en Activision y Twitch.
Amouranth describió su cambio de rumbo en Twitter afirmando que está invirtiendo en contenido «diferente a todo lo que he hecho» e invitó a otros creadores de contenido a contactar con ella para aprender de forma informal sobre cosas eficientes desde el punto de vista fiscal, o como ella dice «diversificarse un poco de su pan y mantequilla». También tranquilizó a sus suscriptores en OnlyFans asegurándoles que tiene contenido de sobras, el cual irá publicando lentamente durante esta transición.
«La verdadera lección es encontrar algo que sea lo suficientemente incipiente y percibido como incierto y lo suficientemente arriesgado como para ofrecer recompensas descomunales por un mínimo de profesionalismo» concluía su hilo, el mismo en el que más de la mitad de los encuestados adelantaban que este puede ser su fin.