Amouranth vende sus pedos

Hace no demasiado aplaudíamos el ingenio de Amouranth por haber conseguido convertirse en uno de los iconos eróticos de la ciber esfera sin mostrar sus partes nobles -una tendencia que por cierto está cambiando a marchas forzadas desde que el pasado noviembre enseñó la delantera- sin embargo su último movimiento empresarial roza la tomadura de pelo. Y lo peor es que ni siquiera se trata de algo original ya que no es la primera en comercializar un producto de esta índole, pero si realmente hay alguien dispuesto a pagar 1.000 dólares por un pedo suyo, tonta sería ella por no venderlo.

Como lo oís, la estrella de Twitch presentó a finales de febrero su nueva compañía Cutie-Pa-TOOT-ies a través de la cual vende frascos por 1.000 dólares que contienen un cabello, una flatulencia y su autógrafo. Los interesados ya pueden darse prisa porque esta pieza de coleccionista solo estará disponible para los primeros 1.000 pedidos (por lo visto ha hecho corto de tarros o no tiene previsto tirarse más pedos). Para los que no les apasionen las ventosidades ajenas pero no quieran quedarse sin un recuerdo de su streammer favorita, por 200 dólares también pueden comprar un frasco con auténtica agua de su bañera de hidromasaje. Porque si a Belle Delphine le funcionó, ¿por qué a ella no?.

En la web cutiepatooties.me están todos los detalles, inclusive los selectos cuidados que recibe Amouranth para que los pedos le salgan sin estrés. Ríete tú de los bueyes de Kobe.