Ana Rose pone a Markus Dupree en el punto de mira

Ana Rose Markus Dupree

Uno de los temas candentes del momento en la actualidad porno internacional es el protagonizado por la performer americana Ana Rose, la cual denunció en Twitter hace unos días un desagradable suceso acontecido en un rodaje. Por lo visto la actriz, por mediación de su agente, acordó la realización de una escena exclusivamente anal debido a la existencia previa de un pequeño quiste en su vagina y, tras estar todos los implicados conforme, el actor con el que rodó (que también había manifestado su conformidad) decidió ignorar deliberadamente este acuerdo penetrándola vaginalmente.

Como resultado el quiste se le ha infectado produciéndole agudos dolores y una hinchazón que le ha dejado la vagina totalmente inutilizada. Dado que seguramente será necesario practicarle cirugía para drenarle el absceso, la actriz estima que no podrá volver a trabajar en al menos dos meses.

Tweet Ana Rose 01
«Mi agente le dijo a todo el mundo que no podía hacer sexo vaginal durante mi escena ANAL… Todo el mundo estuvo de acuerdo. En el set se lo dije al actor otra vez.. Él está conforme. Voy a estar fuera al menos 2 meses y el dolor es agudísimo. Oh, y mis padres me quitaron hoy de su seguro»

Todo empeora tras conocer que la identidad de ese actor no es otra que Markus Dupree, el cual arrastra consigo cierta reputación debido a múltiples quejas y denuncias por parte de otras actrices, como August Ames, Brett Rossi o Katrina Jade, acusándole de abuso y de ser innecesariamente rudo en las escenas.

Este suceso ha generado un airado debate en redes sociales dado que son muchos los usuarios se preguntan por qué se permite que actores como Markus Dupree sigan trabajando. La APAG, la asociación de actores de la industria adulta americana, ha respondido al tweet original de Ana Rose indicando estar en contacto con ella y que anteriormente ya han tratado legalmente con éxito casos parecidos.

Tweet Ana Rose 02
La vagina de Ana Rose, antes y después de la escena