Anastasia Brokelyn inaugura su tienda de ropa

Tras un tiempo poniendo los dientes largos al personal con la publicación de sugerentes imágenes en redes sociales hoy ha llegado el esperado día en el que Anastasia Brokelyn inaugura su tienda oficial de ropa. En la web Brokelyn Shop podemos encontrar camisetas unisex con variopintos diseños donde la bella actriz madrileña es protagonista, pero esto es solo el principio dado que en lo sucesivo se espera que se incorporen muchos más artículos al catálogo. ¿Gorras? ¿Sudaderas? ¿Ropa interior? El límite es el cielo en esta marca de producción textil que abarca mucho más allá del porno y promete romper con todos los moldes establecidos gracias a su novedosa propuesta artística y creativa.

La primera serie de camisetas está basada en cuatro ilustraciones gráficas realizadas sobre cuatro imágenes reales (Align my chakrA$$, Brainsturbating, Blow my mind, Join my cult) y los primeros compradores obtendrán como regalo especial el póster autografiado de la imagen que ha servido como referencia en su pedido.

Si queréis saber más sobre la gran Anastasia Brokelyn os emplazamos a la entrevista que le realizamos hace unos pocos meses.

Más información en | brokelynshop.com